Final

1.7K 236 16
                                    

Una semana había pasado, semana en la que Shoto había pensado mucho en todos sus sentimientos, incluso le había pedido ayuda a Momo, pues según él era una chica y al ser mujer sabía más sobre esos temas, en realidad Shoto no estaba muy equivocado, Momo le ayudo a aclarar todo, y ahora estaba ahí frente a la puerta de Sero.

Tomo un respiro, despejo su mente y entonces toco la puerta dos veces, segundos pasaron y Sero abrió la puerta.

-Shoto, adelante, ¿necesitas algo? -se hizo a un lado e ingreso a la habitación sentándose en la hamaca del chico- ¿Y bien? -el azabache se sentó en frente del bicolor viéndolo con atención.

-Pues... Yo, pensé sobre todo.

Y lo había hecho, pensó en la tranquilidad que le brindaba estar a su lado, en la calidez que inundaba su pecho al estar a su lado, en como se relajaba al olfatear su olor, en la suavidad de sus manos, su sonrisa, su risa, el como cada vez que lo veía se emocionaba como un niño pequeño y sus ojos brillaban a más no poder, en los sonrojos que le ocasionaba, en los pequeños detalles que le daba, en las notas, todo, cada pequeño detalle o acción de Sero hacia su persona le encantaba y gustaba en toda la extensión de la palabra.

-¿Y?, ¿Pensaste algo?

-Me gustas -soltó de manera directa viéndolo a los ojos, perdiéndose en estos por una fracción de segundos- me gustas mucho.

-¿Enserio?, ¡Dios Shoto, gracias! -no contuvo su emoción, cuando menos lo espero Sero estaba sobre él abrazándolo, aun dubitativo el heterocromático correspondió el abrazo dejándose envolver en la calidez que le brindaba-, gracias.

-No debes agradecer nada, realmente me gustas mucho.

-Tú también me gustas mucho. Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

-Gracias a ti, por formar parte de la mía, y permitirme estar a tu lado.

Dicho aquello juntaron sus frentes, Sero tomo las mejillas ajenas viendo los labios del bicolor, poco a poco se acercaron cada vez más logrando que sus respiraciones se mezclaran, ambos cerraron los ojos dejándose llevar por el momento. El primer paso lo dio Hanta cerrando por completo el espacio entre ambos, sus labios se juntaron por completo sellando aquellas palabras que se acababan de decir. Las manos de Shoto rodearon la cintura del azabache, mientras Hanta acariciaba las mejillas del mitad-albino, moviendo sus labios en un compas suave confirmándose a si mismo que los labios de este eran tan dulces y suaves como los había imaginado.

--------------

Aquí Anid reportándose, vi algunos comentarios de personas pidiendo que haya algo de drama en la historia, pero me contuve de hacer eso, ¿Por qué?, bueno, es simple, no sé si haya gente que ya leyó "verdad" mi fic BakuTodo, en el cual Sero tiene un crush con Shoto, pero este sentimiento es unilateral, bueno, se podría decir que este Fic, es mi manera de hacer que Sero y Shoto sean felices juntos ya que "verdad" me dejo ese sabor amargo en esa situación.

Así que si, "Post-it" es ese universo alterno de "verdad" en el que el Seroroki triunfo.

En fin, espero verlos en otra historia, me alegra mucho que este fic haya tenido este alcance pues la verdad esperaba que quedará flop. ¡Muchísimas gracias por sus comentarios y votos!

También para avisar que esto tendrá un extra, para san valentín <3

Post-It.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora