Shoto entro al aula, no había nadie presente, o si lo había no lo noto pues solamente deseaba ver su banco, como intuyo un post-it color rosa se encontraba pegado en su escritorio, tomo este leyendo lo que había ahí.
"Espero que tus sospechas sean verdaderas, cuando levantes el rostro verás quien soy, por cierto no lo he dicho de manera directa pero..."
-Me gustas -aquella voz lo hizo levantar el rostro, y ahí estaba Sero Hanta, el chico que tanto le gustaba, o por lo menos, eso era lo que sospechaba, le gustaba estar al lado del azabache, lo hacía sentir tranquilo y cálido, le gustaba esa sensación- me gustas mucho Shoto Todoroki.
-Yo... -sintió su rostro calentarse, bajo la mirada avergonzado mordisqueando sus labios- yo... No sé.
-¿Eh?, ¿No sabes qué? -inclino su cabeza levemente confundido ante sus palabras-, no es necesario que correspondas...
-Me gustas, o eso creo, no sé, me gusta pasar tiempo contigo, eres lindo, me gusta tu cabello, y... Leer manga contigo, y ver anime en tu habitación, pero, no lo sé, ¿me gustas? -un puchero se formo en sus labios, y Sero pudo notar aquel brillo en sus ojos, aquellos ojos que expresaban todo lo que no podía expresar en palabras- cuando estoy contigo me siento bien, pero no sé si eso significar gustar.
-No es necesario que me respondas aún, puedo esperar por ti Shoto.
-Gracias por eso, Hanta.
ESTÁS LEYENDO
Post-It.
Fanfiction[Donde Sero esta enamorado de Shoto y deja pequeñas notas sobre su banco todos los días]