Shoto llegó a su banco, nuevamente había un post-it en este, sobre el papel se encontraba un caramelo sabor a fresa, sus favoritos, nuevamente busco con ojos curiosos a alguien que pudiese haberlo dejado pero todos estaban distraídos con su respectivo grupo de amigos, le resto importancia a aquello y tomo el papelito leyéndolo.
"Desde el momento en que te vi, tus ojos fueron lo primero que avivo mi curiosidad en ti, puede que tu rostro siempre esta serio, pero cada que veo tus ojos puedo notar cuando estas feliz o triste, son muy expresivos."
Un sonrojo inundo su rostro cuando termino la nota, doblo el papelito y nuevamente lo guardo en su lapicera. Abrió la envoltura del caramelo y lo llevo a su boca degustando el dulce sabor de este, tomo uno de los mangas de su mochila y fue directamente hasta Sero, el día anterior el chico lo había descubierto leyendo uno de los tomos de Tokyo ghoul, comenzaron a charlar y le termino prestando el primer tomo de Juujika no rokunin argumentando que era una buena obra pero aún no publicaban los siguientes tomos.
-Sero -un tono bajito hizo que todo el grupito guardará silencio viendo al azabache- lo termine anoche, me gusto mucho, aunque algunas partes lograron darme algo de asco.
-¿Verdad que si? sobre todo la de...
-La pera, si -una mueca se formo en ambas caras al mismo tiempo logrando hacerlos reír- aun así, muchas gracias, espero comprar la revista para leer lo que sigue.
-Si, cuando quieras, también tengo algunos otros, pero soy más fan del shonen.
-Terminando clases... ¿podría ir a tu habitación?
-¡Claro!, ¡Eso sería genial! -un sonrojo inundo su rostro, el otro chico asintió y se dio la media vuelta volviendo a su asiento.
A los pocos segundos pudo escuchar las burlas del grupito de amigos.
ESTÁS LEYENDO
Post-It.
Fanfic[Donde Sero esta enamorado de Shoto y deja pequeñas notas sobre su banco todos los días]