.
Estaba tomando el sol con mi mamá, mi tía y mi abuela que abia vuelto a casa después de hacerce unos exámenes en el extranjero cosa que alegro mucho a mi abuelo.
Mientras que los hombres de la familia "jugaban fútbol" ya que solo se la pasaban de un lado a otro, lo que es un cliché ya que se pueden convertir en unos perros gigantesco.
...
Mi primo se puso de chistoso y nos hecho agua, mi abuela se quejó mientras que mamá y mi tía se convirtieron en sirenas pero yo en vez de eso entre en fase y lo empece a perseguir por toda la playa, lo bueno es que no nos teníamos que preocupar que nos vieran ya que este era el patio de nuestra casa.
Y contábamos de un paredón de concreto de unos 3 metros Imedio de alto, pero claro la casa está también bastante lejos de las demás ya que tenemos que hacer patrullas todas las noches... En fin ya tenía a mi primo atrapado, soy mucho más fuerte que el.
.
--Bueno ya lo siento --
.
Le di una sonrisa malvada y sujete de la playera que tenía con mi osico, me di vuelta al agua... El odia bañarse y mucho más si es con agua fría, siempre a sido así, por lo que me meto con el. Todos los presentes se rompen a carcajadas al verlo intentar liberarse, cosa que le es imposible.
Después de un rato torturando lo me desplome en el agua, se mojo de pies a cabeza y yo igual; cuando ya salimos me sacudí el agua de la misma manera que un perro, mamá me terminó secando con una brisa que ella creó (controlar el clima también es parte de los poderes de sirenas).
Termine como una bolita esponjosa, y mientras escuchaba las quedas de Joshua mamá me estaba cepillando mi pelaje cosa que terminó por hacerme dormír.
...
Unas horas después nos toco hacer patrulla, todo normal en el bosque y en la playa.
...
Dos año después:
.
Ya abia cumplido mis 11 y pronto sería mi primer aniversario de aver entrado en fase, cosa que tenía a mi familia muy emocionada incluso más que yo.
Yo estaba nerviosa ya que era la edad para que cambiara mi apariencia significado de adolescencia en las sirenas, pero al parecer también afectaría a mi lobo, por lo qué en vez de estar emocionada estoy muy pero muy nerviosa.
.
La noche de Luna llena para el cambio:
.
--tranquila hija todo estará bien--
.
Mi mamá intentaba tranquilizarme al igual que mi tía que me estaba sobando la espalda, pero no eran las únicas, los demás miembros de mi familia me estaban dando ánimos junto con unas amistades que en su mayoría eran sirenas y tritones, entre ellos estaban Francisco y mi madrina del océano llamada Iris... Yo ya tenía puesto el vestido ceremonial.
Y como dicta la costumbre entre en el agua bajo la luz de la Luna 🌛 y con el rostro en su dirección, entone la canción de la Luna y me sumergí, una luz me envolvió y tras unos segundos salí a la superficie del agua y ya no me veía como normalmente era en mi forma de sirena.
Mi cabello (permanente):
ESTÁS LEYENDO
Bosque Y Océano ||•Seth Clearwater•|| (Pausada)
FanfictionTn____ es una chica "normal" que descubre el secreto familiar... Y después de unos terribles acontecimientos se ve forzada a mudarse con su tío a un pueblo serca de Washington llamado Froks, dónde cree que va a estar tranquila pero está equivocada...