.
A la mañana siguiente me arregle sencilla, unos vaqueros y una blusa blanca y por supuesto el abrigo, no lo necesito pero no debo levantar sospechas.
Bella se encontraba muy pensativa, caso no me habló... En la escuela teníamos una salida a+quien+sabe+dónde ya que no recordaba; Bella se mantenía distante pensando en el accidente, intente sacarle tema de conversación pero nada, a lo lejos miraba a mis nuevos amigos. Mike aprecio de repente en mi campo de visión frente a nosotras.
.
--Son ustedes he... Están vivas!!!--
--Si lo sé--*dijo Bella*--
--Te quería preguntar algo Bella...--
--Detente hay, yo me voy... Nos vemos al rato--
.
Si más me aleje de ellos un poco, Mike quería invitar a Bella al baile y bueno no necesite de mis super sentidos ya que desde que lo conocí le ví cierto interés en ella, pero Bella le dijo que no ya que no le agradan los bailes y le dió la idea de invitar a Jessica... Por otro lado estaba un "frío" que no sabe disimular.
.
-- //EDWARD!! disimula por lo menos\\--
--Puedo escuchar tus pensamientos--*me voltea a ver*--
--//Puedo leer mentes yo también, no tienes que hablar, solo piensa\\--
--//De acuerdo entiendo\\--
--//No, no entiendes... Si Bella sabe del secreto sabes que estará en peligro\\--
--//Lo se, por eso buscaré la oportunidad de decirle que no podemos ser amigos\\--
--//Eso podría ayudar un poco \\--
.
Corte la conexión por dos razones, primero: odio que tener polizones en mi mente. Y segundo: El profesor nos llamó para entrar al autobús; subimos y la sonrisita idiota de Edward se dibujo en su rostro... Ya en el lugar que al parecer era un invernadero el profesor nos enseñaba a reciclar en su forma más básica.
El profesor le dió una taza de "té" a Tyler, pero el muy pendejo se lo iba a beber, a sabiendas que estaba hecho de desperdicios... Yo estaba viendo el lugar la naturaleza me hacía sentir bien; pero toda mi tranquilidad es interrumpida gracias a una "discusión" entre Edward y Bella, el tema del accidente fue sacado prácticamente al instante por Bella y Edward se excuso diciendo que era "una descarga de adrenalina" y según el es muy común en internet.
Literal mente me golpee la frente por su estupidez poco más de un siglo y no le sirve de nada, si el no se acercara ella no se sacaría el tema y mucho menos estuviera en juego su secreto y el mío también; pero apesar de eso Bella le contó sobre el lugar a donde iba a ir, yo no quería que siguieran hablando, por lo que congelé un poco del suelo en el cual Bella se resbalo, la caída iba a ser dura pero Edward la sujeto.
El se disculpó si era grosero ya que estaba por decirle que no debían ser amigos, pero fue interrumpido por Jessica, la cual estaba muy contenta por qué Mike la invitó al bailé, pero por lo menos Edward se fue de dónde estaba Bella.
Cuando estaba saliendo me les uni a las demás chicas, pero no a las Cullen; los chicos estaban jugando con lombrices y otros insectos, en su mayoría estaban asustando a las chicas; Eric quiso asustar a Bella pero a ella no le importó, en eso se le acerca Edward a ella, está vez si le dijo que no debían ser amigos pero como conozco bien a mi prima, ella no se quedará quieta.
ESTÁS LEYENDO
Bosque Y Océano ||•Seth Clearwater•|| (Pausada)
FanfictionTn____ es una chica "normal" que descubre el secreto familiar... Y después de unos terribles acontecimientos se ve forzada a mudarse con su tío a un pueblo serca de Washington llamado Froks, dónde cree que va a estar tranquila pero está equivocada...