Luego de levantarme, como a las 7:30 de la mañana, bajé a desayunar con el pesado de mi primo y mis tios que literalmente no son muy amables conmigo.Luego del desayuno, fuí al jardín a ver si progresaban las plantas de mi tía, yo tenía que regarlas, podarlas, etc. Por supuesto ella no me dejaria en paz luego de revisar sus plantas ; al contrario tuve que lavar todo lo que se usó en el desayuno y después limpiar la casa.
En el almuerzo, el tío estaba muy feliz porque iba a recibir un pedido grande que según él les cambiaría la vida; si yo no iba a ser parte del cambio de vida.
La empresa donde trabaja hacen edificaciones o reparaciones de edificios o casas . Yo iba de vez en cuando para ordenar sus papeles, pero él no sabia que yo lo hacía de una forma muy particular: si señores/as lo hago con los papeles volando por ahí, mientras que el no se dé cuenta claro.
Ese día de la "gran inversión " llegó una familia de alta clase social, el señor tenia cabello rubio y ojos grises, la señora tenia cabello rubio y negro y el chico era rubio de ojos celestes.
Papá los invitó a pasar a su oficina, ya que él es el jefe , y yo lo invité al chico a acompañarme a una sala muy acogedora. Cuando me iba él me llamó y me pidió si podía quedarme acompañandolo hasta que sus padres salieran, asepté y me senté en frente suyo.
De repente él hizo un movimiento y apareció un libro, yo que pensaba que era la única que hacia cosas extrañas, luego me preguntó por mi nombre le respondí que me llamaba Belén sanders y que era la sobrina del señor que vió en la oficina.
Él se presentó como Matías Malfoy y me contó que tiene un hermano mayor llamado Draco Malfoy y sus padres son Lucius y Narcisa Malfoy. Luego me preguntó por que no quise mencionar a mi tio y le expliqué que no nos llevábamos muy bien.
Luego de más o menos 45 minutos salieron los padres de Matías y se fueron .
ESTÁS LEYENDO
de la noche a la mañana
Randomésta historia está relacionada con la familia malfoy y con un secreto que ellos guardan