Por 3 chicos que literalmente estaban muy metidos en lo suyo, todo griffyndor pagó por esa regla rota.Los que imparten disciplina se ven terriblemente oscuros en carácter y podría jurar que logran asustar solo con la mirada. Entre los más destacados están lucius malfoy, Narcisa Malfoy, belatrix y los hermanos carrow. El director se reunió un momento con ellos antes de dirigirnos la palabra y luego miró uno por uno a todos, y por supuesto todos tenemos miedo de que podía pasarnos pero tratamos de ocultarlo.
-- parece que no les importa en lo absoluto romper una simple y sencilla regla como la de guardar silencio al bajar y subir las escaleras ¿qué parte de eso no entendieron? O se piensan que porque su casa reune a los más "valientes" ustedes van a hacer lo que se les antoje-- terminado eso guardó silencio y literalmente nos dejó con rabia porque no es nuestro problema si 3 idiotas se mandan una locura.
Luego belatrix dió un paso al frente de su grupo y pidio un voluntario y como era de esperar, uno de los 3 miserables avanzó al frente y todos quicimos matarlo pero bueno que podíamos hacer. Se le pidió que anotase en un pergamino que le facilitaron, los nombres de todos los nacidos de muggles, él claramente lo hizo y entregó a gran parte de la casa poniendo sus nombres allí.
Luego belatrix chequeo la lista y se la entregó a los demás para que también pudieran verla, pero algo en lucius malfoy y Narcisa Malfoy me resulto extraño, ya que al ver un nombre de la lista ellos quedaron algo preocupados.
Empezaron a llamar a cada uno de los que se encontraba en la lista, y belatrix se divirtio demaciado marcandolos como sangres sucias y luego llegó mi turno, me preguntaba ¿qué hacia mi nombre ahi? Si yo soy sangre pura , quizá sea porque no estoy en la casa que es de tradición para mi familia así que supongo que será eso.
Para que tengan una idea de donde teniamos que ir, es donde estaba la mesa de los maestros que por supuesto ahora ya no está, bueno allí nos acostaron a todos en el piso y nos marcaron .
Honestamente fue doloroso ser la última porque tuve que ver sufrir a todos mis amigos primero, escuchar sus gritos y sus caras de dolor y luego yo vivir eso. Por otra parte mis padres se aferraron el uno al otro para soportar lo que estaban viendo, ellos ya habian tenido demasiado conmigo peleando para la orden del fénix pero sabian que era para protegerlos , pero esto que estaba pasando superaba todo lo que ellos pudiecen soportar.
ESTÁS LEYENDO
de la noche a la mañana
Aléatoireésta historia está relacionada con la familia malfoy y con un secreto que ellos guardan