¿que pasó?

6 0 0
                                    


    Literalmente cuando pasó todo yo estaba inconciente, era incapáz de saber a donde me llevaba esa persona, solo sabía que era alguien y ni si siquiera sabia quien era.

    Cuando desperté, vi un cuarto muy bonito, arreglado y literalmente no parecia del siglo XXI , más bien parecía del siglo XX.

    Luego de apreciar mi alrededor, vi un hombre vestido casi por completo de negro, y me miraba con esos ojos de diferentes clores que reconocería a miles de kilómetros.

    Quién estaba parado en la puerta era Gellert Grindelwald , porque jamás me di cuenta que era una de sus acolitas la que me agarró y tapó mi boca.

    Él no parecía muy oscuro como todos lo describian en los libros , más bien parecía que era un ser muy manipulador y que conseguía sus objetivos de otra manera.

-- ¿en qué piensas? -- dijo muy curioso.

-- oh, solo veia el lugar -- dije como para no tener problemas de entrada.

-- tu sabes que puedo leerte la mente ¿verdad? -- dijo con voz algo "amable".

    De ahí solo se acercó muy lentamente y me dijo que no me portara mal o las consecuencias serían terribles.

    Ahora que lo pienso, si da miedo , no mucho si no haces nada que pueda enojarlo, pero si lo haces prepara tu tumba porque eso es lo que te espera o quizá algo peor.

de la noche a la mañana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora