en casa...

53 2 0
                                    


    Luego de llegar a casa, tuve que preparar el almuerzo y después limpiar algunas cosas sucias; pero no tuve tiempo para almorzar así que solo subí a mi habitación.

    Entonces me puse a pensar en la manera en como Matías y sus padres me saludaron, fueron muy afectuosos conmigo, ¿sabrán que no la paso bien en casa? ¿qué significa todo lo que pasó? Mucho que preguntarme y no lograba respuesta de nada.

    Luego bajé a la sala y Ahí estaba mi tía algo asustada por lo que pude notar , le pregunté si estaba bien ella solo me miró y asintió. Luego llegó mi tío y estaba con la misma expresión y el parecia haber visto un obni o algo parecido.

    Yo hice que me fui pero en realidad me escondí detrás de un armario para ver si decian algo importante, entonces mi tío comienza a decirle a mi tía que hoy por la mañana había sido un error haberme llevado porque habian aparecido "quienes-ella-sabia" , yo solo seguí escuchando, luego le comentó que ellos le pidieron que no me trataran más de mala manera o sino me llevarian de nuevo con ellos , la tía pareció asustada y él no podía respirar tranquilo afirmando que parece que nos vigilan día y noche.

    Luego de eso, corrí a mi habitación y no podía creer que había escuchado semejante cosa, pensaba que era una locura ; parecia una película de misterio o de acción. Luego el tío subió y me dijo que prepare mis cosas porque me iba de casa.

   Yo quedé petrificada por la petición del tío , solo hice caso y preparé mis cosas y no sabia ni a donde voy a ir, o que va a ser de mi.

de la noche a la mañana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora