Parte III

470 22 5
                                    

Kazutora y tú llegaron a la casa de un amigo de él, que había organizado una fiesta.

La música se escuchaba muy fuerte y la casa se iluminaba en el interior por luces led de colores que se encendían y apagaban, como si estuvieran en un antro. Había comida pero abundaba la bebida. La casa era una construcción de tres pisos, de espacios muy amplios.

Eventualmente, pasada la medianoche, la gente que llegaba ya ni eran conocidos del organizador.

Ustedes dos se habían sentado en un sillón en la planta baja, Kazutora conversaba con otro sujeto y tú estabas a su lado, apoyada en su hombro. La mano de Kazutora acariciaba la rodilla tuya que quedaba más cerca de la de él; tus piernas iban descubiertas, pues habías ido con una falda corta.

Bebiste un sorbo de tu vaso de cerveza y luego lo asentaste sobre la mesita que había en medio de los sillones. Cuando alzaste levemente la vista hacia el frente, al otro lado de la sala donde estabas, te pareció ver una figura conocida.

Tu tranquilidad se vio alterada de un segundo al otro. La persona que viste era tu ex novio.

No estabas del todo segura todavía, parpadeaste y ya no distinguiste entre la otra gente que también estaba en el lugar, de pie, bailando y bebiendo. Miraste para los costados, mas no encontraste nada.

Kazutora continuaba hablando con su amigo.

Te moviste un poco en tu asiento, nerviosa. Una sensación de incomodidad se apoderó de ti al pensar que si de verdad era tu ex pareja, podía estar observándote de lejos en ese instante.

Juntaste las rodillas deprisa y estabas por cruzar las piernas, sin embargo, Kazutora sujetó tu pierna que se alejó y la trajo de nuevo pegada a la suya.

Pusiste tu mano en su antebrazo y le dijiste al oído:

— ¿Podemos ir a otro lugar ahora mismo?

Él detuvo su conversación y se excusó diciendo que dentro de un rato volvería. Tú le levantaste primero, y Kazutora fue detrás de ti. En el camino de buscar otro espacio más tranquilo para contarle lo que viste, él te agarró la cintura y te siguió.

Cuando estuvieron en la cocina, igual con unas cuantas personas en lo suyo, Kazutora se apoyó en una mesada de mármol que había en el centro. Te paró en medio, entre sus piernas abiertas, y te envolvió con sus brazos.

— ¿Y bien? ¿Pasa algo? - su voz estaba serena, y él se veía particularmente lindo esa noche.

— Es que... Creo que vi a... A mi ex novio — ibas diciendo, algo tensa -. No sé si sea él, quizás era alguien muy parecido.

La expresión en el rostro de Kazutora se tornó seria mientras hablabas, pero al responderte recobró su tranquilidad.

- Oh, ¿lo viste? Sí me di cuenta, un rato antes.

- ¿Entonces sí es él? ¿Por qué no me dijiste? - preguntaste.

- No quise incomodarte, si lo sabías ibas a estar angustiada el resto de la noche.

- Pero ahora igual estoy angustiada. No sé, creo que pudiste decirme... - pensaste que ese tipo ya no era nada de ti, y que en realidad no tenías motivos para sentirte mal.

- ¿Te sientes incómoda ahora? ¿Quieres que nos vayamos?

Te conmovió su pregunta. No quisiste que algo como esto les arruinara la salida.

Tú también abrazaste a Kazutora.

- No, no es necesario... - contestaste.

- Bueno... No pasa nada, estás conmigo y voy a cuidarte.

Kazutora Hanemiya x Reader ♡ [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora