capitulo 14

33 2 0
                                    

No quería creer lo que había visto en su celular así que empeze a indagar, sacándole discretamente información a sus amigos mas allegados,
y así fue...

Me confirmaron lo que había encontrado en su celular incluso tube la suerte de conocer aquel hombre que mantenía una relación con mi esposo en secreto...

Se Vinieron muchas cosas a mi cabeza, me imagaba de todo... mientras yo sufría con los síntomas de mi embarazo en la ciudad el se revorcaba ( vulgarmente), con una persona de su mismo sexo... nada mas de imaginarme esas cosas... me partía el alma...
Un día discutiendo le dije q sabia todo, lo que me había ocultado en ese tiempo... tuvimos una fuerte discucion... en esos momentos lo odiaba con todas mis fuerzas...

Quise hacerle pagar lo que me había hecho, pero la venganza ni fue una buena idea...

Le intente dar celos con un vecino saliendo con el, hice muy mal lose..

Un sábado decidí irme a la disco a distraer la mente deje a mi hijo con una amiga le pague para que me lo cuidara... una vez dentro de la disco decidí escrubirle aquel vecino para se llegara tambien...
Mientras lo espero Estaba el hay y como estábamos molestos era como si no nos conocieramos,
El me ignoraba yo molesta por su traicion hacia lo mismo...
Llega mi vecino y decidimos bailar un poco...
Mientras estamos en la pista el me observa fijamente y en un descuido el vecino me da un beso de respente en los labios queso sorprendida y le reclamo por ese beso....
Se hacen las 5 de la mañana empiezan a salir todos de la disco...
Decidimos esperar a q amaneciera en una esquina donde quedaba una licoreria... un amigo se acerca y me comenta que no estaba bien yo me besara con un hombre casado y estando lo yo también...
Al escuchar esas palabras me di cuenta que el me había visto cuando mi vecino me robo al beso espontaneo....

El amor de mi vida- Un homosexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora