capitulo 13

26 2 0
                                    

Meses después, me di por vencida regrese a la ciudad recogí mís cosas y me fui sin darle alguna explicación...

Me tocaba consulta con el ginecólogo. Me faltaban pocas semanas para a luz...
Estaba impaciente por la llegada de ese angelito a mi vida...

Me dejan hospitalizada, solo tenia que esperar mi turno para mi cesárea...
Llega el día y estoy preparada para conocer a mi hijo...

Al salir del quirófano lo veo en la sala de espera mientras me trasladaban a la habitación...

Al llegar a la habitación tenia un sentimiento raro no podía creer que ya era madre, tenia un motivo por el cual luchar en mi vida, alguien que le dio un gran sentido a mi vida...

al otro día recibo el alta, ya podía regresar a casa con mi bebé en los brazos...

el decidio que era mejor quedarme en su casa ya que era mas cómodo para el bebe...
estaba muy emocionado con la llega de ese angelito a nuestra vida... mes después regreso con el al pueblo
Donde vivía su madre...
cambio un poco ... pero no duro mucho ese cambio...
No podía negar que queria al bebe se le notaba su alegría pero en dados casos me daba a entender otra cosa era muy difícil de entender su actitud...
Como eramos jóvenes aun nos poníamos de acuerdo para que uno salieron mientras el otro cuidaba al bebe solíamos turniarnos....

Un determinado día salio y dejo su celular pude lograr revisarlo en el encontré unos textos comprometedores que me rompieron el alma...
Me había dado cuenta de que el tiempo que estube en la ciudad había mantenido una relación con un hombre, una persona de su mismo sexo... no lo podía creer...

El amor de mi vida- Un homosexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora