Pasado un año. Ya me había acostumbrado estar sin el, estaba estudiando me distraía ya no pensaba casi en el amor de mi vida, llegue a tener novio pero de ninguno me enamore como me enamore de el.Llegue a conocer a alguien, su nombre era Carlos pero yo en su vida era una recién llegada el tenia su historia con una chica que era mayor que el pero llevaban años de relación hice algo muy malo intente meterme en esa relación...
Llegue a sentir estar enamorada de el, al verlo todos los dias ya que trabajaba con mi padre, al principio el no me quería no tenia ningún interés en mi porque tenia a su novia y aunque terminaran el la seguía amando...
Hice muchas cosas por tratar de ganarme su amor quería meterme como fuera en su corazon , y un día me di por vencida...
No seguí intentándolo y fue hay cuando el se dio cuenta de todo lo que había hecho por el y me buscó pero ya era demaciado tarde, había consegui otro hombre y por si fuera poco era el ex novio reciente de una amiga del colegio, pero me equivoque, siendo consiente de que había sido novio de una amiga no me importo y lo intente con el...
Y Estaba con los dos al mismo tiempo ya que no importaba nada...Asta que un día llegan a mi casa diciendo que Carlos había tenido un terrible accidente. Se había estrellado contra un tubo amientras iba a toda velocidad en la motocicleta de mi padre...
No lo podía creer, me costaba mucho le pregunte a un amigo cercano a el si era cierto que c como Estaba,el no me respondió- quedo en silencio... su silencio me lo dijo todo...
Salí corriendo a colocarme mis zapatos para ir al hospital cuando voy entrando me sujeta mi primo, diciendo
No entres alli - esta muerto no puedes hacer nada- vamonoos!
No lo podía creer estaba muerto, ese dolor inevitable había vuelto y esta vez fue peor porque sabia que a el no volvería a ver mas nunca en mi vida hiciera lo que hiciera... había dejado un gran vacío en nuestro corazon...Llore, llore y llore no dejaba de hacerlo al despertarme lo primero que pensaba era que ya no lo vería llegar a mi casa buscando a mi padre para ir a trabajar era muy doloroso, Y difícil de aceptar...
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida- Un homosexual
Roman pour AdolescentsEs difícil que tu competencia sea un hombre ya que es imposible competir con alguien que es totalmente distinto a ti... Esta historia no suele ser la típica de siempre, (No me quiere, le gusta mi amiga, me es infiel a menudo o por x cosa)... Resul...