Fantasmas del pasado

769 60 17
                                    

Chat de Sakura y Sasuke

Celular de Sasuke

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•^•°•^•^•°•°•


Ey
Pndeja d mrda >

Sakura: Ala
< tú no m tenías bloqueada?
< estúpido pndejo baboso??


Te tenía
Pwero el dobe m dijo q t avisará algo >

Sakura: Mandiloooooooooonn


Kyte el osico pndeja
Ta a lo q iba >
El equipo siete va a tener una salida >
Vas a ir?? >
xfa di q no >

Sakura: vete a la vrga
< obvio woa ir
< La comida gratis nunca va de más


Tienes un punto

Sakura: Ven y pasa x mi


A chinga xq???

Sakura: xq soy una dama
< pedazo d imbécil


T voy a denunciar x maltrato psicológico

Sakura: Ajfhshjcjjd
< no hablando en serio
< ven que quiero hablarte de algo
< es serio


Está bien

•°•°•°•°•°•°•^•°•°•°•°•°•°•^•°

Sasuke estaba afuera de la casa de la pelirosa, recargado en el poste mientras veía memes en su celular. No entendía porque la mujer se tardaba tanto si tenía mucha urgencia en hablarle.

Suspiró haciendo que el vapor saliera de su boca. Ya era diciembre y la nieve que lo rodeaba podía confirmarselo.

—¿Hola, policía? Hay un marihuano afuera de mi casa — Una voz lo sacó de sus pensamientos. La chica sostenía su teléfono, "pidiendo ayuda" a los cervicios de emergencia.

—Muy graciosa, Sakura.

—Sabes que lo soy — Dijo mientras guardaba el celular en su bolso. Caminó hasta llegar frente a él — ¿No vas a llevar tu zarape de vagabundo?

Rodó los ojos —Me tenté, pero Naruto dijo que si me vestía así iba a cerrarme la puerta en la cara.

Sakura alzó su barbilla —Le enseñé bien.

Ambos adolescentes comenzaron a caminar, las calles estaban casi vacías exepto por algunas personas que salían a comprar regalos para navidad, otros que salían a pasear junto a su pareja y algunos niños que correteaban por la aldea.

Ellos avanzaban en silencio, no uno incómodo, sino uno agradable. Si algo tenían en común era que les gustaban las luces que había por casi todas las casas, era lindo.

—Los ancianos... — Comenzó la mujer — No están contentos con Naruto.

Sasuke analizó las palabras de Sakura. Ya era muy sabido que los ancianos no querían que el Jinchuriki se convirtiera en Hokage. «Suficiente tenemos con ese mounstro de la arena» Fueron las palabras que usaron para referirse a Gaara, según el testimonio de Kakashi.

—Harán todo lo posible para que Naruto no sea Hokage — Prosiguió — No importa que eso implique lastimarlo de gravedad o inclusive... — Los ojos esmeralda de la peli-rosa perdieron su brillo, pensando en aquella posibilidad tan horrible.

—Pueden llegar a asesinarlo... — Asintió con la cabeza gacha.

Siguieron caminando, sin decir ni una sola palabra. La nieve cada vez se acumulaba más en las aceras lo que se volvía un tanto peligroso para caminar, por suerte ambos tenían un buen manejo de Chakra y podían estabilizarse. La temperatura seguía descendiendo, Sakura frotó sus manos, había olvidado sus guantes en casa, Sasuke le ofreció los suyos a lo que la Kunoichi se negó, alegando qué, "seguro y se la jaló con ellos".

Después de que el azabache le proporcionara un golpe en la cabeza y la peli-rosa una patada en la rodilla, ambos visualizaron a Naruto, Sai y Kakashi sentados en las sillas de Ichiraku Ramen.

El ninja renegado vio que la chica avanzó unos cuantos pasos de él.

—Sasuke — El nombrado dirigió toda su atención hacía el frente — Quiero que cuides de Naruto. Se que él puede defenderse solo, pero aún así...

«Aún así estoy preocupada»

El chico se quedó en silencio, mirando fijamente la nuca de la mujer. Esperando que prosiguiera, y así fué.

—Naruto es como un hermano menor para mí, un impulsivo, idiota y testarudo. Es alguien a quien no le puedes decir que no puede hacerlo, es alguien que, aunque hayas hecho un acto horrible de todas formas te tenderá la mano, una persona que nunca abandona a sus amigos y protege a los suyos con garras y colmillos. Naruto es una luz que nos guía en toda esta oscuridad.

La oji-esmeralda volteó su rostro encontrándose con el azabache — Por favor Sasuke, protege a nuestra luz.

Él caminó unos cuantos pasos hasta quedar junto a ella y, sin mirarla, le respondió — No necesitas pedírmelo, desde que volví juré velar por su sonrisa. No permitiré que vuelva a sufrir por culpa mía o la de los demás.

Sonrió satisfecha. Sabía que el de ojos onix no mentiría con respecto al rubio, y eso le daba tranquilidad a su ajetreada conciencia.

—Que cursi, joto.

—Mira quien habla, jota.

—¡¡SAKURA-CHAN, TEME, RÁPIDO EL RAMEN SE ENFRÍA!!

Ambos caminaron hacia el puesto en donde se encontraban los otros tres integrantes del equipo. Ninguno volvió a sacar a relucir el tema, no había por qué seguir angustiandose por eso y mejor decidieron comer entre bromas y pláticas sin sentido.

Al final de todo, ellos dos no se llevaban tan mal...

—¡ESA ERA MI PARTE, MALDITO IMBÉCIL!

—¡ERES UNA JODIDA MENTIROSA!

Un poco mal, tal vez...

•°•°•°•^•°•°•°•

"Gon, eres luz..."

Sisi m lo robé d HxH pwero Kishi también c robó el examen del cazador, el Ryodan y la masacre del clan Kuruta así q ajá nono mentira

Æ igual, voy a dejar de actualizar por un tiempo chau

•°[Naruto WhatsApp]°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora