I

275 23 2
                                    

Capítulo 1

"What's Gonna Happend?"

៚⚘Esmeralda's Fun Fact: Tiene problemas de ansiedad.

Un pequeño ruiseñor de alas azules se paró en una rama sacudiéndose, observó a sus lados comenzando a trinar estrepitosamente en busca de su madre, el pequeño pajarito trinaba una y otra vez en busca de ella, pero parecía que no se encontraba en ningun lugar.El pequeño gorgogeo de forma triste hasta que unas manos lo tomaron y acariciaron su cabecita.

—Oh, Tyko...¿te perdiste otra vez?—el pajarito se sacudio en dicha al reconocer la voz de su madre y rapido voló hacia su hombro para acurrucarse allí; la muchacha río suavemente con voz tintineante. Con cuidado aparto la rama de su camino y siguió avanzando por el bosque entre plantas y rocas. Entre el camino comenzó a tararear algunas melodías que el pajarito seguía con sus trinos.

Mientras caminaba iba tomando algunas moras de los arbustos y flores que guardaba en su canasta, si bien el objetivo principal de esta visita al bosque era encontrar cristales siempre era bueno tener algunas flores y moras en casa, luego podría usarlas para decorar o hacer deliciosos pasteles. Llegando al lago se caminó por la arena que le hacia cosquillas en sus píes y llegó a la orilla. Tyko subió de su hombro a su cabeza. Esmeralda río ante esta acción y se acuclillo cuidando que su vestido no tocará el suelo mojado, de la canasta sacó algunas piedras que había encontrado por el bosque metiendo su mano al agua las lavó un poco para verlas mejor, y de paso busco algunos mas en el lago. La mayoría eran cuarzos, había encontrado una que otra amatista y algunos citrinos, además de dos obsidianas.

Mientras lavaba los cristales y pensaba qué podía hacer con ellos Tyko que había comenzado a volar de aquí para allá comenzó a trinar desesperadamente captando su atención. La chica asustada por la seguridad de su amigo dejo lo que hacía corrió hacia donde él le indicaba aturdida.

—¡Tyko, ¿que pasa?!¡¿Estas bien?!—la preocupacion la invadio, ¿¡se habia encontrado con algun animal?! al verla el pajarito se tranquilizó y parándose en una gran roca estiro su alita con un "pi".

—¿ah?—hizo ella, acercándose a la roca, entre las piedras pudo notar lo que había tenido tan desesperado a su pajarito, lanzó una carcajada enternecida, Tyko había encontrado cuatro esmeraldas. El animalito quería mostrarle su hallazgo a su madre adoptiva.

—Bien hecho Tyko, cuando lleguemos a casa te daré un delicioso premio—dijo tomando las piedras. El pequeño exclamó con felicidad y volvió a la cabeza de cabellos violetas de Esmeralda.

Recogió sus cosas y se encaminó de vuelta a la mansión. El pensamiento la hizo suspirar con tristeza, ya era hora de volver con sus hermanos, se preguntaba qué estarían haciendo ahora. Shu probablemente durmiendo, Reiji leyendo o haciendo sus experimentos; dos de sus hermanos biológicos podrían estar juntos en la sala de juegos o podrían estar separados, Ayato en su cuarto, Laito podría haber salido a buscar a alguna mujer, Kanato no estaría con ellos, seguro estaba merendando con Teddy, y su pequeño hermanito debía de estar en su cuarto encerrado haciendo...bueno, en realidad jamás sabia que tanto hacia ahí adentro.

El punto era, que al volver a casa o seria completamente ignorada y estaría sola, o sus mellizos podrían estar esperándola con alguna broma de mal gusto, eso solo la hacia sobrepensar todo.

Antes de darse cuenta ya estaba frente a la casa, trago saliva y amago a jugar con su cabello pero se contuvo—¿listo?—le susurró a Tyko, y este sólo se acurruco en su cuello con algo de miedo pero trinando de forma segura:—sí, yo también...—sonrío tristemente.

𝐄𝐬𝐦𝐞𝐫𝐚𝐥𝐝𝐚                                                        [𝐃𝐋]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora