N/A:AQUI ESTA! DEVORENSELO!Capítulo 6
"The Archer"
៚⚘Esmeralda's fun facts: su insomnio le provoca problemas de humor.
Las Novias siempre eran mandadas a principio de un año escolar o, en su defecto a terminos de algunas vacaciones.Esto para que la inclusion no fuera extraña para sus compañeros y de paso para ellas.
Esta fue una pequeña idea que se le habia ocurrido unos siglos atras y que le presento a Reiji con la intencion de que las Novias pudieran sobrevivir mas tiempo al no tener que tomar clases particulares con Reiji a la par que iban a la escuela, sin mencionar que el estres de saber que practicamente su vida habia terminado, y de paso que tuvieran un tiempo para sobrellevar lo que sucedia.
Su padre no parecio oponerse a la idea,siempre y cuando las novias duraran al menos medio año.La más asombrosa había sobrevivido dos años, y había muerto al caerse por las escaleras ella sola (supuestamente).
Esmeralda se arreglo su uniforme con delicadesa y peino su cabello con pequeñas perlas y en el moño de la escuela abrocho un lindo broche de piedra lunar que Subaru le habia regalado una vez de niños.
Miro su reflejo suspirando al verlas ojeras pronunciadas, no habia podido pegar el ojo en dos días.Habria podido usar maquillaje pero teniendo posibilidades de que al notarlo sus mellizos le tiraran algo en la cara para arruinarselo, se contuvo.Un pinchazo se extendió desde su dedo anular por toda su muñeca, aun con los tónicos de Reiji y la curita de margaritas no podia dejar de ver con asco el lugar en donde su uña debería estar, los moretones de sus manos habían desaparecido por suerte, aunque el dolor persistía.Estaba algo ansiosa por la integracion de Yui a la escuela sin contar que seguia mas que paranoica luego de asegurarse que el corazon de la humana era el mismo que el de su madre.Se sentia asqueada y no con Yui, con ella misma, habia probado su sangre y la habia disfrutado.Habia olfateado el aroma pero no habria imaginado ni en un millon de años que podria ser el mismo que el de su madre.
¿Eso queria decir que habia bebido sangre de su madre? ¿que de alguna manera se habia sentido atraida hacia ella? Cuando bebio de Yui habia lamido su cuello, ¿significaba que habia hecho lo mismo pero a su madre?
Iba a vomitar."Que asco."
Tenia sus sentidos muy desarrollados para ser un vampiro, Reiji solia decir que por eso tenia una tendencia a sentirse atraida hacia cosas mundanas como el olor de la lluvia, el ruido de las ojas al viento o incluso el tacto de ciertos materiales.Tenia buen ojo para las cosas mimusculas, ¿como se le habia podido escapar algo asi?
"Malditos traumas reprimidos."
Tyko se acerco revoloteando hacia ella con un pequeño moño bordo que habia creado para él en su pico.Sonriendo ato la pequeña cinta en su pie pero el ave trino molesto.
-no lo pondre en tu cuello Tyko, la ultima vez que lo hice Kanato casi te estrangula.- beso su plumada cabecita y el hizo un sonido triste- no correre ese riesgo otra vez, lo siento.-
Con una mirada le indico que se apoyara en su hombro y tomo su bolso junto con sus libros, y una botella con té de manzanilla.Al salir de su habitacion se aseguro de cerrar con llave la puerta y bajar para llegar rapido hacia la limusina.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐦𝐞𝐫𝐚𝐥𝐝𝐚 [𝐃𝐋]
Fanfiction[𝓓𝓲𝓪𝓫𝓸𝓵𝓲𝓴 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼] ═•-⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱ •═ ┯━━━━━━▧▣▧━━━━━━┯ ▒ ۪۪۫۫❨🥀ʟᴀ ᴇꜱᴍᴇʀᴀʟᴅᴀ ꜱɪᴍʙᴏʟɪᴢᴀ ᴇʟ ᴩᴏᴅᴇʀ, ʟᴀ ɪɴᴍᴏʀᴛᴀʟɪᴅᴀᴅ y, ᴄᴏɴ ꜱᴜ ᴛᴏɴᴏ ᴠᴇʀᴅᴇ, ʟᴀ ᴇᴛᴇʀɴᴀ ᴊᴜᴠᴇɴᴛᴜᴅ. ᴛᴀᴍʙɪéɴ ꜱᴇ ᴅɪᴄᴇ qᴜᴇ ʟᴀ ᴇꜱᴍᴇʀᴀʟᴅᴀ ᴇꜱ ᴜɴᴀ ᴩɪᴇᴅʀᴀ ᴄᴜʀᴀᴛɪᴠᴀ. ʟᴏꜱ ᴀɴᴛɪɢᴜᴏꜱ ɢʀɪᴇɢᴏꜱ...