012

2.6K 425 32
                                    

— Dijo que esperemos aquí — leyó el último mensaje de Yoongi.

— Sigo pensando que no debería haberte acompañado , sobro en este pequeño grupo

— cállate Namjoon , ¿no querías verme mejor? Contigo a mi lado me siento mejor — el alfa sonrio inconscientemente con un sonrojo en sus mejillas , sintiéndose alagado y importante por su amigo.

— Tampoco es tan as-. . . — hablo tímido,  pero fue interrumpido por el grito llamativo de Hoseok

— ¡Yoongi, aquí,  aquí! — movió sus brazos exageradamente.

Namjoon miro hacia otro lado avergonzado  al sentir las miradas de todas las personas sobre ellos.

— Hoseok , no cre-. . .— una vez más fue interrumpido , pero esta vez fue yoongi

— Hola — saludo

— Hola Yoongi — sonrio  Hoseok — te presento formalmente a Namjoon  , ¿te acuerdas de él?

— Si , el estaba cuando nos volvimos a encontrar.— Hoseok asintió

— ¿ Y tu pareja?

— Esta esperando en una de las mesas de allí— señaló — vamos

— ¿ya le han dicho a sus padres? — preguntó Hoseok a Yoongi

— No , estamos en eso

Namjoon presto atención a las mesas donde había señalado Yoongi hace unos segundos ,  todas estaban en pareja a excepción de una , la cual el rostro del chico se le hacia familiar , mientras más se acercaba más lo reconocía, cuando estuvo alrededor de unos 7 metros de el se detuvo drasticamente.

Lo conocía,  lo conocía perfectamente, era un miembro de su familia. 

— ¡Kim Taehyung! — Este al ser nombrado , levantó su vista y miró a su primo , se asustó  , se asustó mucho

Hoseok se dio vuelta al escuchar el grito de su amigo , casi se cae al ser embestido él , había salido corriendo en dirección de Taehyung.

— ¿¡Por qué no me has dicho nada?! — sacudió a su primo de los hombros.

— Suéltalo — Yoongi sujeto fuertemente el brazo de Namjoon.

— ¿Qué es eso? — Preguntó Jimin al ver un pequeño peluche en las manos de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué es eso? — Preguntó Jimin al ver un pequeño peluche en las manos de Jungkook.

— Es un conejo — Rió de ternura , casi no reconocía a su primo cuando se trataba de Hoseok — Avísame si lo ves.

Siguieron caminando un par de minutos más,  hasta que jimin reconoció a aquella joven de baja estatura la cual siempre le traía problemas a su primo.

— Jungkook,  creo que debería-. . .

— ¡hyung! —exclamó contento al ver a Hoseok  — mira Jimin esta con Namjoon —sonrio — y , Yoongi. . .— su sonrisa fue desvaneciendo

— ¡Hey! Pero hay otra persona , creo que deberíamos venir en otro momento,  parece una charla sería

— Esta bien , puede que no sea el momento indicado , pero no me moveré de aquí hasta que hable con Hoseok hyung.— Se sentó en una de las mesas libres — pide comida

— Ni lo pienses , hazlo tú — Jungkook rió al ver la cara de molestia de su primo.

— okey , iré yo. — Se levantó,  Jimin vio cerca a Yeojung , así que decidió empujar a su primo haciéndolo sentar nuevamente,  y colocó su campera sobre el rostro de Jungkook— ¿ Qué te suce-. . . — la mano de Jimin termino sobre la boca de Jungkook tapandola,mientras a la vez hacia fuerza pata que no se quitara su campera de su rostro.

La chica pasó, Jimin  se relajó,  Jungkook se liberó.

— ¿Qué diablos te suce-. . ?

— ¡mira Hoseok  , ya se va!

El alfa se dio vuelta y vio Yoongi abrazar a Hoseok

— Jungkook.  . .— lo llamó su primo tratando de distraerlo, estaba dispuesto a ir y separar a aquel alfa del omega — No- — jungkook se detuvo al ver a la otra persona abrazar también a Hoseok  y luego agarrar la mano de Yoongi. — vez no es lo que parece , celoso impulsivo.

 — vez no es lo que parece , celoso impulsivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— nos vemos — se despidió de la pareja .

— seré tío. —dijo Namjoon aún shockeado

— superalo. —este empezó a caminar

— ¡Seré tío! —se detuvo al escucharlo.

— Cálmate,  pareces loco— agarro a su amigo del brazo y empezó a caminar nuevamente— vamos ,camina — lo soltó.

Dieron unos metros más,hasta que hoseok sintió como alguien tomaba su mano gentilmente,este  por instinto susto se dio vuelta  y le dio una cachetada al joven.

— J-Jungkook — el alfa  sonrio con un brillo en sus ojos  y toco su mejilla colorada

— Hola hyung.

Su cola imaginaria se movía de un lado al otro.

Alpha -JungHope!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora