003

7.7K 1.1K 177
                                    


Hoseok estaba sentado en uno de los troncos que se encontraba en el patio trasero de su Universidad ,mientras comía uno de los postres de chocolate que le había prometido Namjoon.

En ese momento se encontraba solo , ya que fue el primero en terminar la evaluación. Tranquilamente podía ir a su casa pero , decidió esperar a Namjoon. Había varias personas en el campus , el no le dio importancia pero dejo de comer aquel postre cuando su naríz sintió el olor característico de aquella Omega  que vio en la plaza, la Miro unos segundos decidió dejar de mirarla pero su olfato una vez más fallo.

— Jungkook... — le estaba sonriendo a aquella chica , pero de pronto se puso serio y miro en dirección de Hoseok , el desvío rápidamente su mirada hacia el suelo y se metió un pedazo de postre a la boca.

— Hyung~ — en unos segundos el alfa ya se encontraba delante suyo , mostrando aquella sonrisa que a Hoseok tanto le gustaba. — ¿Estudia aquí?  — el Omega asintió con su cabeza— Que coincidencia , ¿No lo cree? Yo comenzaré a estudiar aquí , junto a Yoojung.

— ¿Ella es tu...? — raspo aquel pote de plástico tratando de sacar lo último que quedaba del postre.

— No , bueno...— rascó tras su oreja.

— ¿Se están conociendo? — el menor asintió — ya veo , hacen linda pareja. — le sonrió.

— en realidad ella quiere dar el primer paso , ¿Entiende? En ser una pareja oficial — se sentó al lado de Hoseok , el solo trato de no hacer contacto visual con el alfa y se metió la cuchara a la boca disgustando el postre — pero yo.. no lose , hice una promesa hace tiempo y pienso cumplirla. — miro a su Hyung el cual estaba mirando hacia un costado con sus mejillas coloradas.

— Kookie~ , ¿Vamos? — apareció Yoonjung en frente suyo con una botellita de jugo en sus manos. — oh, hola — sonrió al ver a Hoseok.

— h-hola — la saludo y se levantó — los dejo , tengo que ir a buscar a Namjoon. — sonrió nervioso.

— Aquí estoy. — hablo Namjoon a sus espaldas.

— que suerte , no lo tuve que buscar — se dio la vuelta y sujeto su hombro apretando levemente.

— ¿Qué sucede? — miro a su amigo con miedo.

— Nada , vámonos. — lo tomo del brazo y empezó a caminar — nos vemos Jungkook , Yoojung.

— S-Si , nos vemos. — se fue arrastrado por su amigo.

[...]

— ¿Encerio te dijo eso? — asintió — bueno , creo que seré el solterón del grupo. — hizo que Hoseok se sonrojara

— callate además , tú tienes a Jimin.

— ¡Apenas sabe mí nombre! — dijo molesto.

—todo tiene su comienzo Namjoon , todo tiene su comienzo — sonrió burlándose del Alfa —  ¿Quieres algo para tomar?

— no , estoy bien — vio como Hoseok se iba de la habitación.

Namjoon se recostó en la cama , escucho el teléfono sonar por alguna notificación y como todo buen amigo se fijó de quién era.

La notificación pertenecía a Instagram , era de un nuevo seguidor y una notificación. Desbloqueo el teléfono y miro la etiquetacion , era una foto de Hoseok hace unos años con un niño, había algo escrito

"Cumpliré mí promesa"

— oh por dios , ¡El sí va enserio! — dijo Namjoon emocionado.

Sonrió con malicia , le contesto aquel estado con un corazón y empezó a seguir a Jungkook. En eso entro Hoseok a la habitación con un vaso de agua en sus manos , asustó a Namjoon haciendo que el teléfono caiga sobre el colchón.

— ¿Qué hiciste?

Alpha -JungHope!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora