— Que pelea que tuvo anoche Jungkook , ¿No lo crees? — pregunto Namjoon mirando su teléfono(el cual era el vídeo del tema que estaba hablando) mientras que Hoseok estaba recostado en su Cama — por cierto.. ¿Sabes cómo ocurrió? — lo miro — tú estabas con el, ¿No es así?
— si, Jungkook me defendió por eso se peleó con ese idiota. —Se levantó quedándose sentado sobre el colchón.
— ¿T-Te defendió? ¿Por qué?
— Bueno.. el chico quiso pasarse de listo conmigo , casualmente fue cuando Jungkook se fue a traer algo para tomar.— explicó y agarro su teléfono.
— ¿Te manoseo? — se escucho un chasquido de lengua como respuesta.
— ¿Cómo crees Namjoon? —frunció el ceño — ¿Encerio pensaste que lo dejaría? — bufo— no me juzgues por ser un Omega.
— Bueno no te enojes — sonrio burlándose — volviendo al tema de Jungkook... Si tú te defendiste ¿Por qué Jungkook termino Revolcado en El piso?
— Justo vio cuando se quiso pasar de listo y lo agarro después de que yo lo haya empujado. — termino de explicar
— se nota que te quiere. — sonrió gentilmente mostrando aquellos dos hoyuelos que se caracterizaban casi envío la mitad de su mejillas.
— igualmente me preocupa que Jungkook peleé , ya cuando lo vi tenía un Moreton en su mejilla. — Namjoon sintió la feromonas de Hoseok , estaba preocupado y un poco triste.
— por favor no te pongas sentimental por qué si no yo también lo estaré. — bromeó este , haciendo que Hoseok sonriera — ¿Salimos?
— Si , ya me estaba aburriendo —se levantó , era una costumbre de ellos cada sábado tenían que reunirse y salir a algún lado , ya sea para ir al cine o comer algo. Muchas personas los confunden como pareja , pero no lo son , son más que hermanos de otra madre.
Ambos estaban sentados frente a una heladería , disfrutando de su helado.
— ¿Con quién haremos grupo para hacer el trabajo práctico? — preguntó Namjoon.
— no lose , realmente me da lo mismo. — lamió su helado — ven , vamos al parque un rato. — ambos caminaron hacia la dirección ya nombrada.
— Yo creo que Jin Hyung sería buen compañero.
— Namjoon hablemos de eso más tarde , ¿Para que salimos todos los sábados sin falta? — pregunto , y miro a su alrededor.
— para despejarnos , lo sé pero este trabajo es muy importante para el semestre y lo sabes.
— Si , pero ayer no te importo el trabajo cuando fuimos a la fiesta de Jimin ¿Cierto? — le sonrió burlón a su amigo , y se detuvo a ver algunos artistas callejeros que se encontraban en la plaza.
— ¡P-pero ese es un tema diferente!— se detuvo con el.
— no grites. — miro a los bailarines mientras aun seguía con su helado.
— ¡Cuidado! —se escucho un grito , Hoseok giro su rostro por precaución , lo cual fue una pésima idea por que recibió un pelotazo directamente a su cara. Hoseok frunció el ceño sujentando su naríz mientras sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas por el impacto. — ¡Lo siento! , ¿Estás bien?
Se escucho una gran carcajada proveniente de Namjoon , algo que obviamente molesto aún más a Hoseok.
— ¡Ten mas cui-..!
— ¿Hyung? — Vio a Jungkook acercarse , traía una musculosa roja ,la cual hacía ver sus trabajados brazos ,y unos pantalones cortos que le llegaban hasta la rodilla, su cabello estaba mojado por la transpiración , lo cual hacía que se pegará levemente a su frente , y no olvidar aquel pequeño moretón que tenía en su mejilla y su labio roto por la pelea que había tenido la noche anterior. Cualquiera pensaría que es un chico malo.— Que casualidad — sonrió mostrando sus dientes — perdona por el pelotazo , fue mí culpa.
— N-No pasa nada — acarició su naríz.
— uh , Namjoon Hola — saludo cuando lo vio. — perdona no te había visto.
— Hola , ¿Estás bien? — preguntó.
— claro , ¿Por qué no lo estaría?
— por la pelea de anoche — señalo su propio labio y mejilla. — y bueno estás lastimado.
— ah — rio nervioso — esto no es nada — tocó su labio — ya estoy acostumbrado.
— ¿Qué? — pensó Hoseok al escucharlo , ¿Cómo que estaba acostumbrado?
— ¿Quieren jugar?
— Claro — aceptó inmediatamente Namjoon.
— yo paso pero, me quedare mirando como juegan — sonrió Hoseok.
Ya hace más de 30 minutos estaban jugando , por lo que Hoseok decidió comprarse una botella de agua. Presto atención a la gente que estaba como el , mirando aquel partido de Básquet, y ahí fue cuando se dio cuenta , había una chica que no sacaba la mirada de encima de Jungkook , tomó aire por su nariz llegando a oler el aroma de aquella chica , sin duda era una Omega , tenía un olor dulce , muy dulce, a cualquier alfa le atraería ese olor. Hoseok sin darse cuenta frunció el ceño cuando vio que la chica saludaba con la mano a Jungkook y este le sonreía guiñandole el ojo. Destapó aquella agua que se había comprado y tomo un gran trago , mientras tomaba ve como el "pequeño" alfa se acercaba a el mediante a un trote.
— Hyung , ¿Me convida? — Hoseok dejo de tomar y lo miro.
— si , pero espera que voy a comprar otra esta , está llena de mis babas — vio como Jungkook se agachaba quedando a unos centímetros cerca de su rostro y luego agarro gentilmente la botella.
— ¿Y? , ¿Eso no es un problema verdad , Hyung? — ambos se miraron directamente a los ojos , Hoseok estaba casi seguro que la voz de Jungkook cambio cuando le dijo Hyung , Era una más…¿coqueta , sexy? No lo sabía, pero todos sus pensamientos se habían esfumado cuando vio a Jungkook tomar el agua sin ningún problema — La mejor agua que e tomado en mi Vida — le sonrió y volvió a la cancha.
Hoseok sentía sus mejillas arder , su corazón latía rápidamente. Jungkook había cambiado , ya no era el niño de antes el cual veia como su hermanito menor , el era un alfa muy apuesto...
Y le gustaba…
ESTÁS LEYENDO
Alpha -JungHope!
Werewolf°Donde Hoseok no cree que el pequeño Jungkook sea un Alfa.° Capitulos cortos