.

2.4K 152 41
                                    

Luffy estaba casado con kozuki oden, sólo fue un medio de oden para llegar al puesto de shogun.

Recibía golpes de oden, lo perdonaba, insultos también lo perdonaba todo lo malo que el otro hacia en su contra lo perdonaba, porque para el oden era el amor de su vida y algún día cambiaría.

Un suceso desastrozo ocurrió en la cas kozuki ese día, luffy limpiaba oden llegó con una mujer de pelo turquesa, luffy reclamo el pequeño momo estaba en casa, oden le había revelado que había embarazado a toki y que se casaria con ella era el amor de su vida.

Luffy estuvo destrozado por días, cuando por fin llegó el día d e irse firmó los papeles del divorcio y tomó a su pequeño momo, pero toki realizó una jugada sucia en su contra.

Luffy recibió un golpe de oden en la parte posterior de su cabeza, se desmayo al instante, el médico fue llamado por uno de los subordinados de oden.

El médico le dio el diagnóstico, luffy había sido golpeado fuertemente en la parte posterior de su cabeza causando que una parte de su cerebro se apagara la parte sentimental, en resumen luffy perdido sus sentimientos.

Momonosuke recibió 100 latigazos por órdenes de su padre ese día, luffy no pudo hacer nada fue retenido mientras llevaban a momonosuke al calabozo, luego de retorcerse en brazos de oden, recibio el golpe mencionado anteriormente.

Oden no se preocupo, sólo debía esperar un tiempo para sacar su divorcio con luffy a la luz, así el pueblo no pensaría que la lesión fue apropósito, se había enojado al escuchar de toki que luffy había atentado contra ella.

Luffy se quedo en observación el pequeño momo no se despegó de madre por un segundo, ni siquiera cuando oden quiso estar en buenos términos con el por lo sucedido, si toki no tenía un varón en el futuro debia estar en buenos términos con Momonosuke, pero momo no cedería no después de que su madre sufrierá tanto por su culpa.

Luffy despertó, vio sus maletas aún empacadas asumió que debía irse, las tomó y partio a la casa de su hermano ace, se sentía diferente como si estuviera vacío no le importaba debía alejar a su pequeño momo de ese bastardo.

Los subordinado de oden llegaron dos años después a la casa de ace, venían en representación de oden.

-deseo saber el porqué de su presencia, mi matrimonio con ese bastardo terminó hace dos años incluso volvió a casarse en ese lapso-ace era retenido por el mismo luffy deseaba partirle la cara a ese bastardo que dejó a su hermano como un cascarón vacío ¡ya no sonreiria, tampoco lloraria, ni vería esa admiración en los ojos de su hermano por la cosa más mínima que en realizara! odia con su ser a kozuki oden y desea que se lo trague el infierno.

-por órdenes del shogun kozuki oden-Sama debemos llevarlo a usted y al joven momonosuke al palacio-luffy asintió mientras menos problemas le causará a ace mejor, si iba ahora podia regresar rápido.

-no deseo saber el porqué de mi llamado oden solo deseo volver a mi pacífica vida en el campo-noto que el brillo en sus ojos había desaparecido, estaba igual que el día en que desapareció.

-aun estamos casados, no necesito divorciarme para tener otra esposa-luffy no dijo nada solo quería volver con su hermano.

-iré al grano necesito a momonosuke en la lista de Ascencion al puesto de shogun toki se ha embarazado tres veces y todas han sido mujeres-había caído en desgracia, tener una hija no era malo pero tener tres ya era una desgracia a ojos de los demás.

-ironico no? Ahora necesitas de mi hijo cuando ese día clamaste a los 7 vientos que mi hijo y yo no éramos necesarios, ahora has caído en desgracia por toki, me satisface verte sin opción más que acudir a mi-.

vacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora