.....

1.1K 123 10
                                    

-otra vez aquí, mi divorcio con oden ha sido declarado válido no somos nada-.

Luego de semanas del divorcio los guardias volvieron.

-el shogun kozuki oden ordena su presencia, si no se presenta por voluntad propia sera llevado a la fuerza-.

-demonios ese bastardo no me dejará en paz, ya tiene a esa mujer defectuosa junto a él-.

-vamos no perdamos tiempo, ace volvere pronto si no vuelvo ya sabes que hacer-.

-el primogénito y sus hermanos deben ir con usted-.

Luffy gruñó enojado, el bastardo de oden tenía un plan, uno muy sucio.

Se encaminaron desde el pequeño pueblo hasta el castillo shogun en la capital flor.

-bien aquí me tienes bastardo-.

-luffy reconsideralo mi hijo es algo estúpido pero las cosas pueden arreglarse-.

-nop, mi divorcio ha sido declarado válido ya no somos nada-.

-bueno tu lo quisiste por las malas, el juez es un viejo amigo, ha suspendido y negado la validación de tu divorcio, no podrás proponer uno nuevo en un lapso de tiempo-.

-sabia que tenían una mala jugada oden eres un bastardo, luego de encerrarme dos meses en el calabozo por algo que no hize quieres manteneme aqui-.

-adopte un niño en el lapso que no estuviste, por precaucion, se llama denjiro es un niño con grandes habilidades, ahora es tuyo-.

-eh pero no pueden imponerme un hijo así como asi-.

Luffy temblaba de rabia, el niño se arrincono en una esquina no quería estar aquí en primer lugar, solo quería volver al orfanato con sus amigos.

-madre tenemos un nuevo hermano?-.

-si el es denjiro-.

La tarde pasó con tranquilidad, si no volvía en dos días ace y luffy tenían un plan, tal vez no funcionaria pero valía la pena intentar.

Ace tenía una enfermedad, tenía períodos en los que la enfermedad causaba más estragos de la cuenta, usarian eso como excusa, tal vez oden lo deje salir un tiempo y planear otra forma de deshacerse de él.

-madre saldremos al jardín con nuestro hermano nuevo-.

Luffy asintió y lo siguió por detrás, pasó por el piso de toki, no sabía si la mujer seguía ahí, por impulso dio un vistazo, sus hijos seguían ahí pero no habia rastro de ella.

Toki huyó hace semanas el padre de oden la sentenció de manera dura por el crimen que cometió contra luffy junto al incidente del adulterio, la mujer huyó con todo lo que pudo.

Los niños no tenían ropa pues toki huyó con la ropa de mujer, comida o agua la servidumbre se negaba a darles algo de sustento.

-hiyori shinobu pueden usar mi habitación para descansar y limpiarse, cuidare a kinemon mientras tanto-habían dejado de llevarles agua para que se asearan.

-pero-.

-solo ve cuidare de kinemon-.

Luffy no los adoptaria solo haria que oden les provea lo necesario para que hiyori se haga cargo de ambos hermanos, ya tenía suficiente con sus cuatro hijos.

Kinemon tenía ropa en perfectas condiciones pues toki solo se llevó la de mujer, el niño tenía hambre sus hermanas consiguieron al de arroz pero no fue suficiente para llenar el estómago.

-hambre-.

-Sígueme-.

Busco a sus hijos aun no confiaba en dejarlos solos, menos con toki suelta y llena de  rencor.

Luffy cocino para los niños hasta que saciaron su estomago, los dejos dormir con un guardia en la puerta y fue a limpiar el cuarto que antes era de toki.

La habitacion tenía lo necesario para varias personas, la servidumbre se negó cortésmente a su pedido de limpieza por eso la limpiaria solo.

Estaba llena de lodo y plantas secas de lo que parecia ser arroz, pudo deducir que ambas jóvenes salieron al campo a trabajar para tener algo de arroz, la cama parecía un chiquero, habia plumas no se preguntaría que pasó ahí.

-te ayudaré-.

Denjiro estaba ahí, parecía no querer dormir, no refutaria mientras más ayuda mejor.

Limpiaron toda la habitación hasta quedar reluciente, colocaron todo de nuevo pero más limpio, llenaron una pequeña despensa y el baño con agua del pozo.

Hiyori y sus dos hermanos despertaron tarde, durmieron apretados pero fue el mejor sueño que tuvieron en días.

Diario desde que su madre huyó debían salir al campo a trabajar para recibir arroz, luego debían alimentar a kinemon y evitar que pasara frío, el arroz entregado era poco para tres personas kinemon era el varón de la casa y como siempre se les enseñó el obtiene la mejor parte.

Kinemon encontró una gallina en el jardín días atras, había escpado de algún lugar, el hambre era tan grande luego de una sola comida al día y trabajo exhaustivo cocinaron al ánimal.

Su piel se habia ennegrecido por el constante sol, habia grandes ojeras debajo de sus ojos y la tensión en sus músculos era tanta que hiyori tuvo un esguince en el hombro hace días y como nadie queria relacionarse con ellos aún permanecía ahí.

Luffy llamó al doctor, el hombro de hiyori no se veía bien este no se presentó luego de saber para que era.

-puedo ayudar en el orfanato cuando esto ocurría  reacomodabamos el hueso, dolerá-.

-y como ocurren esguinces en un orfanato digo de supone que hay adultos-lucci hablo.

-pues aveces jugamos rudo, o subimos a los árboles y caemos etc-.

Luego de reacomodar el hueso de hiyori, luffy se encaminó a hablar con oden.

-oh ya te calmaste?-.

-no, hiyori y sus hermanos han pasado muchas dificultades, la servidumbre los evita-.

-es normal, su madre es una mujer que ha causado estragos de todo tipo y por si fuera poco escapó e inculpo a la esposa principal-.

-son tus hijos-.

-dudo que luego de yamato alguno de ellos tenga algo de mi sangre-.

-en tanto se demuestre lo contrario debes hacerte cargo, no te pido nada dificul, solo asiganales todo lo que tenían antes eso puedes hacerlo en un parpadeo, podrán ir a la escuela como antes y aunque no heredén el puesto pueden serte útiles en el futuro-.

-bien-.

Luffy salió luego de la positiva hiyoria volvió a dormir luego de que su hueso fuera puesto en su lugar.

Bye^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

vacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora