...

1K 112 32
                                    

Hey hey~

-tantas veces te dije oden que casarte con esa mujer no era una buena decisión, te ha deshonrado-.

Oden no respondió el padre de yamato vendría en unos días para verla, toki había sido reprendida por los padres de oden luego de enterarse.

Luffy se mantenía al margen mientras sus tesoros no fueran involucrados el estera bien.

-y bien mujer donde esta mi hija-.

Kaido el rey de las bestia se había enterado que tenia una hija.

-oh es una vaca gorila genial-yamato veía por primera vez a su padre.

-y bien niña dime tu nombre-.

-no soy una niña, soy un niño vaca gorila-.

-yamato te he dicho que no eres un niño, eres una niña y te debes comportar como tal-.

-no me molesta que se perciba como un hombre, en tanto sea fuerte no hay problema-.

Kaido tomó el día para conocer a su descendencia si resultaba bien la llevaría con el.

-oh luffy vas de salida, nosotros también te acompañamos-.

Kaido siguió a su hijo no sabía quién era a quien su hijo le hablaba desprendía una fuerte presencia mientas tomaba a su hijo de la mano como si le advirtiera de no acercarse.

-vaca gorila este es luffy la primera esposa-.

Luffy dio un asentimiento en forma de saludo y siguió su camino debía recojer a ace en la puerta del palacio flor.

-mujer me llevaré a mi hijo-.

Kaido había decidido que se llevaria a yamato con el, el muchacho habia dado una positiva, queria ser el próximo kozuki oden y para eso debía ser fuerte.

Oden no podía interferir, yamato no era su hija si kaido se la llevaba el estaría bien, no le había tomado mucho cariño luego de saber que no era su sangre.

Toki estaba aliviada de que yamato se fuera, sin ella ahí tal vez oden se retractaria de la propuesta de matrimonio.

Toki
He tratado de acercarme a oden luego de que la adevetencia de luffy fuera acertada.

Oden me informó sobre el divorcio tan fríamente, debo acercarme a él para que anule el acta de divorcio.

El invierno llegó a wano kuni los niños debían abrigarse estas temporadas son peligrosa y pueden morír por hipotermia.

Toki estába centrada en hacer que se anulará el divorcio olvido tejer ropa para lo niños.

-madre tenemos frío-.

Hiyori habia usado las poca sprendas cálidas que tenía para su hermano kinemon pero aún así se necesitaba tela más gruesa para apaciguar el frío.

-si dame un momento-.

Horas pasaron y Toki aún seguía revoloteando alrededor de aquí y aya obteniendo consejos y sugerencias para lucir una apariencia mejor o intentando convencer a los padres de oden para anular el divorcio.

Luffy habia ido a la sala común para tomar chocolate con sus hijos pero vio a los hijos de Toki casi dentro de la fogata.

-hiyori en mi alcoba hay un edredón grueso puedes usarlo para tus hermanos-.

Luffy fue a la habitación de la pareja de ancianos por algo de ropa preocupados buscaron ropa suficiente para kinemon.

Sin opinar nada al respecto luffy regalo la ropa que hizo para si mismo a Hiyori y shinobu.

Oden llegó horas despues a la sala común y vio a luffy cubierto en el edredón mientras temblaba.

Tomó una de sus muchas prendas y se la entregó, luego se hizo un espacio en el edredón junto a luffy y tomó una siesta.

Luffy preparo chocolate para los niños, hizo beber a los hijos de toki lo más que pudieran también los arropo y los acercó a la chimenea, pasaron horas expuestos al frío debía prevenir cualquier lesión por el frío.

El invierno pasaba lentamente y cada ves faltaba menos para el plazo de divorcio, Toki estaba aterrada si oden se divorcia no tendría a dónde volver.

-aún no has encontrado la forma, sólo queda medio mes para que el plazo se agote-.

Toki ya no sabía que hacer, se esforzó tanto para llegar a esta posición y ahora se le estaba llendo de las manos.

-solo vete de mi alcoba estorbas debo encontrár una manera de que oden anule el divorcio-.

Luffy solo salió de la habitación.

Oden siempre fue atento, podía notar el brillo en los ojos de luffy, cada vez que hacian algo que solían hacer brillaban como si sus emociones volvieran por segundos.

Debía lograr que regresarán por completo.

Las festividades invernales se realizaron, la cena de navidad fue hecha por luffy y la madre de oden, toki ko se presentó para ayudar, de vez en cuando pedía una audiencia con los padres de oden para anular el divorcio.

Luffy preparo pequeños regalos para los niños, solo tenía planeado darle a los suyos pero vio como los abuelos sólo favorecerían a los varones para los regalos así que preparo para todos.

La navidad pasó tranquilamente en el castillo shogun.

El plazo de divorcio se a cortaba cada vez más.

Bye bye~

vacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora