cap 10: El regreso de gambler

98 9 48
                                    

HOLA CHICOS COMO ESTÁN, ESPERO QUE BIEN, ACÁ LES TRAIGO EL CAP 10, Y BIEN SÉ QUE NO TODO SE FUE AL CRJ COMO PROMETÍ, Y ES QUE JODER, SIENTO QUE ALGO FALTA, LAS PENDEJAS NO HACEN NADA PARA COLMARME LA PACIENCIA EXCEPTO NINO, PERO BUENO, IGUAL CIERTO SPOILER DE "EL PERSONAJE" PUEDE QUE LOS DEJE ALGO SATISFECHOS, SI NO PUES LO SIENTO, IGUAL CREO QUE A PARTIR DE AHORA YA SE VA SEPARANDO POR LA MISMA RELACIÓN QUE TIENE ZUPER CON LAS HERMANAS, Y AUNQUE AL PARECER SIGUE TODO IGUAL, SE PUEDE DECIR QUE LA RUTA NO ES SIMILAR, Y CLARO AHORA ZUPER SOLO LE TIENE CÓLERA A UNA PERSONA, SI A SU PADRE, Y CLARO TENGO QUE DEJAR EN CLARO EL PODER QUE TIENE ZUPER, PUES COMO SE MIRE PODRÍA SER MUY MOLESTO TENERLO DE ENEMIGO YA SEAS UN CIVIL O UN MAGNATE DE LOS NEGOCIOS.

OTRA COSA QUE DEJO EN CLARO ES QUE EL SIGUIENTE CAP CREO QUE SI SERÁ DE LAS QUINTILLIZAS, Y ESTOY TRATANDO DE VER CÓMO ES QUE TODO TERMINARA LUEGO DE LA RENUNCIA DE ZUPER, PORQUE AHÍ ES DONDE SE VA TODO A LA MRD, PERO CREO QUE ESO LLEGARA POR AHÍ DEL SEGUNDO O PRIMER CAP DE LA SEGUNDA TEMPORADA.

Zuper- no tienes nada que decir.

Narrador- no se ni para que me das la potestad si al final haces lo que quieres.

Zuper- al fin estas siendo más dócil, como sea.

DISCULPEN POR LAS FALLAS ORTOGRAFICAS,Y COMO SIEMPRE NO SE OLVIDEN DE DAR ESTRELLITA Y COMENTAR SU PARTE FAVORITA, AHORA SÍ QUE EMPIECE EL CAP.

Zuper- vaya en verdad esto es bastante conveniente –leyendo que se había modificado los horario- ahora tendremos 4 días, aunque el primero es más que nada adaptación y preparación, creo que puedo ayudar a las idiotas...

En ese momento guardo su mochila y fue a ver a los otros grupos para evitar las estupideces que siempre hacen, primero evito que Miku le meta cojedenses al curry, luego salvo el arroz que preparaban los muchachos del grupo y para luego calmar las cosas en el grupo de Itsuki.

Zuper- vaya en verdad podre disfrutar este campamento –pensaba mientras hacia lo usual como representante del salón.

Maeda- yo diría que bastante, tienes a una linda chica como pareja para el baile.

Zuper- este... quien eras.

Maeda- soy maeda, no te hagas al que ya te olvidaste de mí.

Zuper- o disculpa por eso, ya estas mejor, parece que tus ojos ya no están morados.

Maeda- desgraciado por tu culpa no pude conseguir a nadie para el baile.

Zuper- yo te dije que te alejaras y tu terco con las mismas mamadas.

Maeda- bueno no importa, tu que tienes una, como consigo una novia.

Zuper- ¿eh? (vienes a pedir consejos a la peor persona posible), bueno déjame ver... ya se, trata de invitar a una chica a la prueba de valor y muestra que eres una persona confiable, esa casi nunca falla.

Maeda- pero por lo general esas pruebas son aburridas, y...

Zuper- no te preocupes me asegurare de hacerlas lo más entretenido posible este año.

Luego de ello terminando el arroz de mi grupo me acerque a las habitaciones de las quintillizas, se dio cuenta que solo estaba Miku, ya que no la dejaban tocar la comida debido a su mala forma de cocinar.

Zuper- así que eso fue lo que paso –viendo a Miku cabizbaja- porque no salimos a pasear un rato, digo igual no tienes nada que hacer verdad.

Miku- estas tratando de reconfortarme o hacerme sentir peor.

Zuper- supongo que lo primero, pero no me pidas que no me burle por lo que te paso –viendo como Miku hacia un puchero algo molesta.

Salimos a caminar un rato por el bosque donde se realizaría la prueba de valor mañana, en eso Zuper no paraba de decir lo molesto que resultaba todo lo que había pasado desde que fue contratado.

un arrogante en go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora