HOLA CHICOS, PENSARON QUE ERA UN CAPÍTULO ESPECIAL, PERO ERA YO DIO.
NAH YA SIN JODA, SI ERA UN NUEVO CAP, Y ES EL QUE ALGUNOS ESTABAN ESPERANDO, YA PARA LA PRÓXIMA SEMANA LES TRAERÉ LO QUE ES UN CAP PARA KONOSUBA O EL DE TNY, LO QUE PASE PRIMERO, POR AHORA NO PODRE SUBIR CAPS SEGUIDOS, POR LO ANTERIORMENTE EXPLICADO, EMPEZARE A TRABAJAR Y SOLO ME DEDICARE A AMBAS COSAS, A CLARO AY A DAR CLASES PARTICULARES, PERO AUN ASÍ TRATARE DE AL MENOS TRAER UNO QUE OTRO CAP, ASÍ QUE DESCUIDEN.
OTRA COSA QUE QUERÍA DECIR ES QUE... GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAN ESTA HISTORIA, ESTOS SOLO SON DELIRIOS MÍOS YA QUE SOLO ME HE VISTO EL ANIME ASÍ QUE PUEDE QUE NO ESTE DEL TODO BIEN PARA LOS QUE LEYERON EL MANGA, SIN EMBARGO, PRONTO ME LO LEERÉ COMPLETO PARA PODER DAR UNA EXPERIENCIA MÁS AGRADABLE, AHORA SI SIN MÁS QUE EMPIECE ESTE ESPECIAL.
Luego de los juegos artificiales Zuper intento estudiar lo que pudo a su modo, pues había perdido tiempo en el que sería su día libre, ahora él sabía que los parciales se avecinarían pronto por lo que tenía que centrarse en cómo es que tendría que hacer para hacer que las 5 idiotas aprobaran las materias correspondientes.
Zuper- maldición, a este paso será un gran logro hacer que ellas al menos aprueben uno de los 5 cursos que toman... aunque creo en que Miku si lo lograría en historia... pero las otras dejan mucho que desear – en ese momento el celular suena a lo que Zuper lo toma despreocupado contesta- hola, que paso Kevin.
Kevin- es urgente, necesito que vengas de inmediato al hospital.
Zuper- en serio es domingo además dijeron que esta semana...
Kevin- apúrate idiota, no es momento para jugar.
Zuper- está bien, partiré ahora mismo –Zuper apurándose compro algo de comida para rahia y su padre pues no podría hacer el almuerzo, luego de eso corrió de manera desesperada hacia el hospital donde trabajaba normalmente de voluntario- dime rápidamente que es lo que paso.
Kevin- me llamaron diciendo que era una emergencia, dicen que la condición de zaya no ha estado mejorando como se debe y que hoy harían una operación.
Zuper- maldita sea la vez pasada ella nos dijo que todo estaba bien, esta vez hablaremos con el doctor directamente, aunque técnicamente no somos sus tutores.
Kevin- bueno afortunadamente te diré que ahora es así.
Zuper- espera que.
Kevin- no se lo digas por favor, pero su familia ya no puede costear el hospital, así que le dije a mis padres que tendría unos gastos más fuertes y alma me cubrió, aunque al final se enteraron no me dijeron nada, solo que mientras mantenga unas buenas calificaciones e ingrese a la universidad estará bien.
Zuper- así que teóricamente eres el protector de zaya.
Kevin- maso menos pero no se lo digas.
Zuper- no hay problema, solo que es raro.
Kevin- a que te refieres.
Zuper- por lo general los protectores o tutores, so padres o padrastros, o a lo mucho un hermano mayor, no un amigo que más encima es su menor.
Kevin- oye solo es mayor por 3 meses.
Zuper- jajaja, como sea, te molestaría si te comenzara a decir suegro.
Kevin- repítemelo para asesinarte.
ESTÁS LEYENDO
un arrogante en go toubun no hanayome
Romancebueno para los conocidos es como se desenvolvería la historia si zuper fuera en lugar de futaro en esta nueva historia, acompáñame a ver el desenlace y el desastre que pueda crear, pues nada es lo que parece, o bueno eso es lo que yo creo XD.