JODER CHICOS, DISCULPEN QUE NO PUEDA ESCRIBIR POR MÁS DE UN MES, SON CASI 2 MESES, PERO ESTE TRABAJO DE MRD NO ME DA MUCHOS ESPACIOS PARA PODER ESTAR LIBRE... BUENO ES ESO Y MIS CLASES DE EVALUACIÓN, COMO SEA YA PUDE TERMINAR DE ESCRIBIR ESTA TEMPORADA, PARA LA SIGUIENTE HARE UNA HISTORIA APARTE, SIENTO MUCHO TENER QUE HACERLO ASÍ DE APRESURADA, ESPERABA UN CAP DE 7 A 10K, PERO ES QUE ESTA MRD ME CONSUME.
BUENO POR OTRO LADO INICIARE OTRO FIC, ESTE ESTÁ MEJOR ENCAMINADO POR LO MUCHO QUE ME PAREZCO AL PROTA, Y SOLO VARIARÁ UN POCO, PERO CREO QUE HABRÁ UN CAMBIO FUERTE LUEGO DE LA PRIMERA TEMPORADA, PERO SOLO LO ADELANTARE, "ZUPER, ALGUIEN EXTRAORDINARIO", VAYA A DARLE UNA CHECADA SÉ QUE LES PUEDE LLEGAR A GUSTAR.
Chofer- estamos cerca, puedo ver un gran edificio desde acá.
Ogatori- bien creo que puedes parar, oye Zuper estás listo.
Zuper- jajaj, listo esta mrd ni siquiera necesitare una preparación mayor a esta, sin embargo, es bueno que trajera refuerzos, no dejare que el imbécil se escape, esta vez el imbécil sello su destino junto con cualquier idiota que lo allá intentado ayudar.
Ogatori- bien desplieguen todas las armas y prepárense.
Por otro lado.
Itsuki- profesor disculpe es una emergencia, Zuper no está en su cuarto, no está en su habitación.
Profesor- como sabes que no está en su habitación... que hacías ahí.
Ichika- eso no es lo importante ahora.
Miku- por favor profesor, ayúdenos a encontrarlo.
Profesor- are que busquen en todos lados.
Muchos profesores fueron informados y empezaron a alarmase pues Zuper que estaban en una situación aparentemente delicada no estaba por ningún lado cosa que pensaron que estaba en el bosque así que los profesores fueron de a dos personas arruinando el baile de la fogata de varios alumnos y haciendo que le tengan cierto grado de rencor a este mismo, por otro lado, Miku se preguntó dónde estaba nino pues no la notaba desde hace un rato.
Miku- donde estará nino.
Ichika- no estoy segura, tal vez está enojada aun con Zuper, no recuerdas que salió muy molesta luego de hablar con Zuper hace un rato.
Yotsuba- les parece si la buscamos en el cuarto.
Itsuki- yo también me pregunte de eso, pero no hay nadie ahí, parece que también está perdida pues no la veo desde hace un rato.
Miku- tengo un mal presentimiento.
Itsuki- tal vez debamos buscar por separado tal vez encontremos a Zuper o nino...
La discusión siguió por unos minutos más hasta que tomaron rutas distintas para abarcar más terreno y poder encontrarlo de alguna forma sin embargo ellos estaban mucho más lejos de lo que esperaban.
Zuper- bien, esto tiene que ser rápido escucharon, ahora todos están en sus lugares –hablaba atreves de una radio a los demás ayudantes de ogatori, para coordinar un ataque.
Ayudante N°1- no cree que es demasiado.
Ayudante n°2- si a mí también me parece excesivo.
Zuper- a ver acaso hablo en chino, solo háganme caso o quieren ser mis próximos objetivos.
Ayudante N°3- será como usted diga.
El personal se había preparado mientras que aproximadamente 20 hombres vigilaban tanto las entradas como las ventanas del lugar, estaban muy expuestos para un ataque sorpresa, aunque están armados eso de nada serviría, pues que estúpido iría a pelear sin un plan.
ESTÁS LEYENDO
un arrogante en go toubun no hanayome
Romancebueno para los conocidos es como se desenvolvería la historia si zuper fuera en lugar de futaro en esta nueva historia, acompáñame a ver el desenlace y el desastre que pueda crear, pues nada es lo que parece, o bueno eso es lo que yo creo XD.