Capítulo 2:

5 0 0
                                    

Ya en la fiesta...

Rebeca ha ido por unas cervezas, llevo tiempo sin tomar, la última vez termine sin virginidad así que espero esta vez controlarme un poco más.

Hay un montón de chicos guapos he de admitir, pero hay uno que me es muy familiar, pero no le tomo mucha importancia sinceramente.

Rebeca me mira con una sonrisa gigante, eso quiere decir que quiere liarla está noche.

Se acerca a mi con dos cervezas y... un chico? Es enserio? Ya apenas llegar? No me lo creo ni yo.

- Emi!! Te presento a Jack, es encantador literal tía, Jack, esta es mi mejor amiga Emily, por cierto, está soltera. - le giña un ojo.

Por dios, que tontería.

- Hola, un gusto, Jack. - le miró con la mirada más fría que puedo tener.

- Un gusto Emily. - me besa la mano.

Lo que faltaba, que se crea un príncipe apuesto, que asco de tío.

- Ya... Rebeca.. - le digo sería y lo puede notar lo que quiero decir, quiero que esté tío se vaya de aquí, no me cae bien.

- HEEY CHICAASSS!! - puedo reconocer la voz, es Janet, al parecer ella también está aquí.

- Hola Janet! - saluda Rebeca.

Ah, lo que me faltaba, Janet viene acompañada, con unas compañeras de clase, Ainara, Luna y Ángela.

- Hola chicas. - saludo de vuelta.

- Hola Emily! Hacemos un brindis todas juntas? - Pregunta Ángela.

- Brindis por qué en especial? - pregunto.

- Por estar aquí todas reunidas!
Ni nos hablamos en clase y ahora resulta que si, que raro..

- Una pregunta... quién es ese? - Pregunta Janet señalando al amigo de Rebeca, ya ni me acuerdo de su nombre.

- Es Jack, ahora se iba a ir, a que si Jack? - dice Rebeca.

Joder, hay a veces que la amo.

- Eh.. si, nos vemos, Emily. - me mira y después se gira sin apartarme la mirada, hasta que desvanece entre la multitud.

- Uy... me da que alguien hoy folla. - Dice Ainara con una risa en el final. - O como dirían en Latinoamérica, hoy coge alguien.

- Dice entre risas, que dolor de cabeza me da este tipo de gente por Dios.

- Creo que lo has enamorado, eeeh! - dice Rebeca guiñando me el ojo.

Hay a veces que ha esta tía la odio, a veces me pregunto por qué aún sigo siendo su mejor amiga.

Solo oigo las risas de Rebeca y las demás, mientras yo miro a la multitud con cara sería, hasta que lo veo, al chico familiar, no sé que tiene pero a la vez me atrae, me resulta atractivo, me quedo mirándolo tan solo unos segundos y podría hasta llegar a decir que creo que sintió mi mirada sobre el, de repente giro a verme, le vi una expresión confusa, no sé porqué.
Un amigo suyo lo toma del brazo y lo jala hacia el, haciendo que el gire la cabeza y perdamos el contacto visual.

¿Amor o confusión?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora