Como todo el la vida con lo que me obsesiono llego el momento de hacer una ligera historia de lo que pasa por mi mente. Además de que la historia me tiene achicopalada jajajajajja.
Voy a sufrir a mi manera Wakui no a la tuya JAJAJAJJAJJAJ
(...)
El primer sonido que Hanagaki capto fue el de su intravenosa, sintió pesadez en su cara y pudo notar que estaba conectado a un respirador. No sentía su brazo y cuello, sentía su cabeza con pesadez tal vez ¿Vendas?
—¿Recobraste la consciencia, Hanagaki?
Conteniendo el dolor de su cuello logro girar un poco para ver al dueño de esa voz, Kokonoi la mente de Hanagaki esta borrosa no tiene idea de lo que paso después de ser golpeado por Mikey, como si Kokonoi supiera que es lo que quisiera preguntar se adelanta diciendo.
— Senju fue la que te salvo, se incoó frente a Manjiro suplicando que se detuviera y decidido disolver Braham para que Kanto no los absorbiera
Hanagaki sentía demasiado cansancio a pesar de haber estado dormido todo ese tiempo, apenas lograba procesar con claridad algunas cosas pero lo único que tenia claro es que todo esto se había vuelto su culpa. Todo.
Kokonoi se marcho de aquel cuarto de hospital diciendo que aun había que limpiar asuntos después de la pelea con las demás pandillas y argumentando que era un dolor en el trasero.
¿Que demonios he hecho?
Fue el ultimo pensamiento de Hanagaki antes de volver a dormitar por un rato. Cuando por fin despertó y sus sentidos parecían estar ligeramente mejor logro captar a alguien nuevamente junto a su cama.
Chifuyu.
Tuvo un ataque de ira y desbordo todos sus pensamientos sin pensar en los sentimiento de Hanagaki, el cual ya cansado de esta situación que no parecía mejorar decidió asumir la culpa.
— Tienes razón Chifuyu —la voz siendo apagada por el respirador salir monótona— Todo lo que sucedió fue mi culpa —la situación ya estaba arruinada— Ahora déjame solo
— Entiendo, recupérate pronto —Chifuyu con sus ojos lagrimeando se encamino hacia la puerta y tomo la manija no sin antes decir— Porque cuando salgas de aquí te golpeare con todas mis fuerzas.
Saliendo de la habitación de Hanagaki estaba Hinata con la cual Chifuyu intercambio algunas palabras.
Cansado de que ninguna cosa de las que haya hecho estén sirviendo Hanagaki regresa a su pensamiento inicial.
"Paleare solo"
(...)
Había pasado un tiempo ya desde la visita de alguien que no fuera Hinata o su madre lo visitaran en aquella habitación de hospital. El doctor creía que ya podía mandarlo a recuperarse a su casa con los debidos cuidados.
— ¿Estas bien Takemichi? —Hina extendió su mano para ayudarlo a subirse a la silla de ruedas que estaba en el cuarto de hospital
— Si Hina-chan no te preocupes, tengo que recuperarme pronto
— ¡Si!
Con un poco más de alegría Hanagaki le mostro una sonrisa a Hina.
Después de unos minutos se encontraban saliendo del hospital.
— El carro debería estar aquí ... —Hina saco su celular mientras llamaba a alguien por teléfono pero no recibía respuesta— Tal vez se quedo atrás ¿Puedes esperar aquí Takemichi?
ESTÁS LEYENDO
Dom's World
FantasyIdeas que me gustaría desarrollas a futuro, algunas tal vez tengan continuación o solo son fragmentos que se me ocurren y no pienso alargarlos. Pueden ser diálogos cortos o mini historias