Capitulo 1.-El inicio

118 5 4
                                    

¿Por qué me he convertido en esto? ¿Seré un monstruo? Yo creo que no, solo quería cumplir mi único sueño. Ahorita mismo solo estoy huyendo como una cobarde, volviendo a mi país natal, viendo por la ventanilla del avión repasando mi pasado como pequeños flashes, una lágrima se escapa por mi ojo derecho.

-Quiero volver ser yo.-susurro con nostalgia para cerrar los ojos y tratar de dormir para no sentir este dolor, de dejar atrás mi sueño........de dejar atrás al amor.

«7/junio/2009»

-Oh, vamos Julieta, ven a mi pijamada, irán Majo y Elizabeth, por favor, hace mucho tiempo que no hemos salido juntas como amigas.-rogaba Citlali con sus tiernos ojos cafés oscuros casi negros.

-En serio Citla, no puedo, necesito estudiar, tenemos examen de inglés y matemáticas mañana.-me excusé.

-No seas exagerada Julieta, sé muy bien que te la pasaste todo el fin de semana estudiando, que te cuesta dar un domingo para tus amigas, por favor.-volvió a rogar, ya no pude volver a negarme, solté un suspiro pesado.

-Esta bien, vamos. Pero le pediré permiso a mi madre.-dije.

-¡Si!.-gritó de felicidad Citlali para darme un gran abrazo, la dejé entrar a mi sala, aún no se ha acostumbrado a ver mi gran casa, ni yo misma me acostumbro, apenas hace un año a mi padre lo descendieron de su trabajo, aunque es raro porque ni sé dónde trabaja. Subía las escaleras hasta la habitación de mi madre, toqué dos veces al tener enfrente la puerta de su cuarto, al oír un audible "pase", entré.

-Julieta, ¿qué ocurre linda?.-preguntó mi madre maquillándose enfrente del gran espejo y las decenas de variables de maquillajes.

-Te vine a pedir permiso para ir a una pijamada en la casa de Citlali.-paró de maquillarse para dirigir su mirada hacia mí.

-Que milagro que saldrás. Tú nunca sales de la casa solo para ir a tu escuela o tus cursos de inglés.-comentó, rodé los ojos.-Era mentira amor, por supuesto puedes ir pero lleva tu uniforme que de la casa de tu amiguita te irás directo al colegio.-

-Si mamá, lo sé.-odio como me trata como una niña chiquita. Me despedí de ella con solo un ademán ya que no podía despedirme con un beso en su mejilla mientras se coloca su base. Salí de su cuarto y me dirigí al mío. Saqué una maleta pequeña color negra, coloqué mi pijamada, la más cómoda, mi uniforme, ropa interior, shampoo, jabón, cepillo de dientes y de cabello y todo lo esencial. Y en mi hombro colgué mi mochila ya arreglada con las materias que me tocaría mañana.

Bajé de nuevo, a la sala, donde Citla estaba escuchando música con sus audífonos. No notó mi presencia así que le quité uno de sus audífonos.

-Sordita, ya nos vamos.-musité, ella apagó su reproductor y se dirigió a mí con una gran sonrisa.

-Te dieron permiso, que alegría.-comentó, le entregué una grata sonrisa. Nos retiramos de mi "pequeña" casa. Cogimos un taxi para la casa de Citlali, al poco que nos encontrábamos enfrente. Bajamos y pagamos, cuando entramos por la puerta principal Maria José y Elizabeth se acercaron a nosotras con un rostro de asombro.

-¿Julieta?.-dijo Majo en forma de pregunta.

-Hola Majo, hola Elizabeth.-saludé con una media sonrisa.

-Me alegro que pudieras venir.-masculló Elizabeth.

-Igual yo Beth, tiene razón Citla, hace tiempo que no estado junto a ustedes.-mustié

-No te preocupes Julieta, lo bueno que ya estas con nosotras.-dijo Citla, empecé a subir mi maleta en el cuarto de Citlali, sé muy bien toda la casa. Cuando éramos niñas no las pasábamos de casa en casa para ser pijamadas, ni yo misma sé desde cuándo he cambiado. Como dice mi madre "Tienes 14 años y te comportas como de 40", yo solo quiero seguir adelante por mi misma, mi padre no lo veo, y cuando lo veo es muy raramente, mi madre siempre sale de fiestas y hace rato que entré a su cuarto era porque se estaba arreglando para ir a una elegantiosa fiesta como siempre, tal vez el estudio me ha hecho olvidar mi triste soledad pero hoy me he dado cuenta desde el momento que Citla tocó el timbre de mi casa, es que sé que tengo unas grandes amigas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Triunfando en Corea |KyuHyun (Super Junior)| |Luhan (Exo)|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora