celos? de craig!

120 10 1
                                    

Muchos días habían pasado desde aquel día del parque Pete cada día más se acercaba con Tweek, ya se tenían más confianza y eso.. Eso hizo lo mismo que hace muchos años.

Ahora habían fan art, fan fic y muchas cosas más de esta "nueva" pareja, y esto obviamente hizo que todos se enteraran.

Craig: Tweek.

Tweek: ¿S-si Craig?

Decía Tweek con sus típicos tiks nerviosos mientras cocinaba algo con el contrario.

Craig: ¿Me eres infiel?

Tweek: ¿Por.. Que lo preguntas?

Craig: ¿por que no lo niegas?

Tweek: ... No. No te soy infiel.

Dijo el rubio para seguir cocinando. Realmente su relación se estaba deteriorado poco a poco en todo sentido.  Todo el grupo sabía que no se podía hacer nada.

Pete: Sabes, es raro que aún estés con el.

Dijo el gótico mientras se acomodaba en la cama de Tweek

Tweek: Lo amo. Además no te traje aquí para que te acostaras te traje aquí por.. Esto.

Dijo apuntando a su cuarto el cual era todo un caos, Pete al verlo solo cambio un poco su cara de amargado a una de flojera pero aún así ayudo a su pequeño crush.

Fueron HORAS limpiando el cuarto, Pete estaba realmente cansado y agotado así que se acostó de nuevo en la cama y miro hacia arriba.

Tweek se sentó en la orilla y miro arriba de igual manera.

Tweek: Muchas gracias Pete.

Pete: Cuida más tu cuarto, fue cansado

Tweek: Hablaba de forma sentimental

Pete: ¿a que te refieres?

Tweek: ¿No te has dado cuenta? Gracias a ti ya eh dejado de tartamudear y bajo muchisimo mis tiks.. Tu... Me haces bien.

Dijo Tweek para mirarlo, Pete se volteo hacia abajo para ocultar su sonrojo y grito disimuladamente de la emoción aunque claro que Tweek lo noto y empezó a reír.

Toda esa paz fue interrumpida por Craig el cual había entrado repentinamente al cuarto de Tweek y al ver a los dos chicos impactados le hizo su típica seña a Pete para hablar con Tweek

Craig: Tweek, ven vamos con mi grupo, tenemos que hacer algo y te necesitamos... SOLO.

Dijo Craig remarcando la última palabra mirando a Pete algo enojado.

Tweek:Ehh y-yo

¿¿!!ESTO ES AMOR!!??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora