practica

105 11 4
                                    

Pete: Si te soy sincero Tweek... Me gusta..... Ria estar con..... Mi....

Pete: ¡Hay carajo! No puedo....

Michael: Entonces por que no sólo te lo dices y ya, no andes de maricón, sin ofender.

Stan: Si que eres idiota.

Michael: ¿Tu no estabas aquí para darle consejos?, ya que eres el único que conoce con pareja.... Bueno que tenía.

Stan se entristecio un poco pero Pete interrumpió esa tristeza con su otro intento fallido de "coqueteó".

Pete: Ahg carajo, otra vez.

Stan: Se tu mismo, eso... Creo que sirvió

Pete: Ahhm ahg
" Tu corazón es tan lugrube como el mio
Y me gustaría que estuvieras conmigo "

Stan: ¿Lo quieres enamorar o asustar? Eso fue una mierda, lo asustaras

Michael: A mi me gusta.

Ambos chicos miraron a Michael algo extrañados y solamente suspiraron,no creían que sería tan difícil hacer eso.

Stan: Pero el no estaba con Craig, ¿acaso estas a favor de la infidelidad? Eso es..

Pete: ¡NO! Primero le diré que su novio es infiel y luego me le declaró.

Michael: Oye... Hay que prepararlo para ambas noticias, ¿no?

Stan:Si, vas muy rápido

Pete lo miro y se estreso, agarro su pelo y lo estiro.

Pete: Hay ptm, ya me parezco a el!!

Stan: Si, ya vi por que te gusta..

Michael: Wow, son tal para cual. Primero dile de su novio

Pete: A-ha pero-

Stan: Calmate

Pete lo miro con algo de odio y dio otro suspiro intentando pensar en algo en su baño porque pues si, hay estaban practicando para eso.

Pete: Y si le doy algo, nuestra última cita fue en el parque o al menos la mejor si, podría invitarlo ahí y..

Stan: Y echartelo, buena idea!!

Pete: No... Aun no

Michael: Y hay mostrarle que su novio es infiel, malvado, es obvio que los dos sufrirían, me gusta.

Pete/Stan: ¿¡QUE!? ¡Claro que no!

Pete: Solo quiero que sepa... No que sufra.

¿¿!!ESTO ES AMOR!!??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora