Capítulo 1 𓋼𓍊Ⱄⱄ

23 5 0
                                    

Desde la última batalla contra Muzan, el tiempo tardó muchísimo en sanar nuestras heridas físicas y psicológicas, tras haber perdido a muchos compañeros, pilares, familiares y líderes. Siempre los recordaremos con mucho orgullo, porque dieron su vida por nosotros, pero ahora es tiempo de seguir adelante.

Kanao progresó muchísimo en estos dos últimos años, ella ya puede hablar y expresarse con más libertad, Sumi, Kiyo y Naho han crecido y aún me siguen ayudando con las labores de la finca, y ahora Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke viven juntos. Cada vez que nos han visitado, se nota que Tanjiro y Kanao tienen una linda conexión, algo me dice que terminarán juntos al igual que Nezuko y Zenitsu, aunque ellos no han tenido un buen avance gracias a las tonterías de este, de Inosuke no se mucho, quiero hacerme su amiga aunque es muy grosero y mal educado.

-¡Hola Aoi! ¡Buenas tardes!

-¡Hola Nezuko! Discúlpame por no haberte respondido, es que estaba pensando.

-No te preocupes, a mi también me pasa de vez en cuándo, aunque quisiera preguntarte algo.

-Si, dime.

-¿Quieren venir Kanao, las niñas y tú a celebrar año nuevo con nosotros?

-Claro que si Nezuko, muchas gracias por la invitación, es un gusto pasarla con vosotros.

-De nada, el gusto es nuestro, ahora me tengo que ir, Inosuke me está esperando con algunas medicinas.

-Está bien, si quieres puedo acompañarte.

-Claro que si.

Tal vez fue por el momento, pero me sentí muy nerviosa de solo pensar que Inosuke estaría presente, al fin y al cabo no es tan feo como pensaba, es lindo pero su actitud lo hace muy antipático.

-Estas medicinas son de diferentes tamaños, que raras son, Kanao ¿Cómo saben distinguirlas?

-Inosuke está junto a Kanao, salúdalo. -la empuja un poco-

-Hola Inosuke.

-Hola Aoi-chan

-(Parece que Inosuke esta de buen humor, es un milagro ya que a veces ni me responde, aprovecharé el momento para iniciar una conversación)- ¿Cómo estás?

-Estoy bien ¿Y tú?

-Bien, me alegro de que tu también lo estés.

-Y... ¿Aún sigues cocinando?

-Claro que si tonto.

-Pfff... Aquí la tonta eres tú.

-¿Eh? ¿Quieres pelear verdad?

-Veremos quién es el más fuerte.

-Y dale con eso.

Nezuko y Kanao se quedaron impactadas al vernos riendo, peleando e insultándonos mutuamente, de un momento a otro se miraron, tuvieron el mismo pensamiento y preguntaron "¿No creen que harían una linda pareja?" Nosotros ignoramos esa pregunta y continuamos con lo nuestro, al final gané y Nezuko tuvo que llevar a Inosuke a la finca, porque su ropa quedó destrozada.

-Inosuke, eres un desastre.

-Me dejé ganar porque es mujer, ella es débil.

-Como tú digas Inosuke, ahora cámbiate que coseré tu ropa.

-Así estoy bien, no es necesario que me quite lo de arriba.

-Como que no, si tiene huecos grandes.

-Yo me retiro, no quiero que Tanjiro se preocupe, pasado mañana puedes retornar a la casa Inosuke, las chicas celebrarán año nuevo con nosotros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑  Un amor salvaje ˖ ࣪ ִֶָ ⸰ֺ⭑  // Inosuke x Aoi // Inoaoi //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora