Reiniciamos?

394 19 29
                                    

Banda paso un chingo de tiempo desde que escribo aquí...

Les seré sincero tenia muchos ánimos de continuar mi historia, pero sentía que no era capaz de complacer a todos los que leían esta historia.

¿Lo hago bien?

¿Les gustara?

¿Voy muy rápido?

¿Podre comprar una play 5? :,c

No me siento cómodo siguiendo con esto para serles honesto.

A lo mejor ni lean esto, puede que algunos se cansaran de estar esperando y decidieron darle otra ojeada a mas historias como esta que se encuentra en la plataforma.

Aquellos que se quedaron desde el inicio o los nuevos que vengan...

Gracias.

No seguiré con esto creo que es lo mejor dejarlo por terminado desde ahora.

A veces ni podía dormir pensando en maneras de continuar con esto.

Ya no quiero eso.

Tengo cosas importantes en mi vida.

Lamento fallarles.

Incluso escribí otras historias para despejar mi mente y no funciono...

Pero quise volver a mis inicios y recordar el porqué escribí esta historia.

Spider-man siempre estuvo en mi infancia.

Mi primera peli fue The Amazing Spider-Man, me dolió cuando no vi a Andrew en civil war XD

No puedo decir que me leí todos los comics, solo véanme como un chico que le gusta el personaje y no estoy al tanto.

Me se sus orígenes y su motivación para luchar por la justicia.

Fue bonito mientras duro...

Nuevamente Gracias...

Y sobre el titulo que le puse a esto...

Tengo una nueva historia que me gustaría escribir claro será de spidey, pero no sobre Peter Parker...

Digamos que tengo algo nuevo en mente.

El traje esta elegido, pero ustedes deciden si seguirme o no.

Gracias...

Son las 4 de la madrugada y no dormí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son las 4 de la madrugada y no dormí ._.

Spiderman x Go tobun no hanayome[REINICIADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora