Carta 1 "Una parte de mi historia"

224 20 3
                                    

Hola, mi nombre es Craig Tucker y quiero contarles mi historia. Bueno, en realidad, una parte de ella. Si tuviera que contarles mi historia debería mencionar que nací un 24 de junio, que mi color favorito es el azul, que nunca aprendí a andar en bicicleta y que me gustan los cobayos. También podría mencionar que nací en South Park, un pequeño pueblo ubicado en Colorado. Pero, estoy seguro que nada de aquello les interesa. No les importa y yo lo sé con exactitud.

Así que simplemente hablaré de aquello que a ustedes verdaderamente les importa saber de mí, porqué y cómo maté al gran amor de mi vida: Tweek Tweak. A ustedes le interesa saber mis motivos y yo quiero que los conozcan, ya que tal vez (y sólo tal vez) alguno de ustedes pueda empatizar conmigo y comprender que no tuve otra opción.

Para comenzar, quisiera aclarar algunas cuestiones.

En primer lugar, yo no me considero un asesino. De hecho, soy un hombre bastante tranquilo (muy tranquilo diría yo) que no se mete en problemas y, además, busca evadirlos. He tenido mis conflictos (cómo todo el mundo) pero siempre fueron discusiones "tontas" que logré resolver pacíficamente.

En segundo lugar, yo realmente amé a Tweek. Lo amé con cada espacio de mi ser. Lo amé tanto (y aún lo amo) que saber que yo le quité la vida (con mis propias manos) me produce mucho dolor. Y les juro por Dios que es así. ¿Saben que se siente perder a aquella persona que los hacía desear ser mejor? ¿Saben que se siente querer abrazar a alguien y saber que jamás podrás volver a hacerlo? Yo sí. Ese es mi mayor castigo. No importa a cuántos años de prisión me sentencie el juez, yo pagaré mi sentencia con tristeza por el resto de mi vida.

Y en tercer y último lugar, me gustaría aclarar que a través de estas cartas no busco justificarme. No busco pasar por inocente. No deseo convertirme en la víctima. Yo soy el victimario. Tampoco busco manchar el recuerdo de mi amado, Tweek. No quiero que lo vean como a un monstruo. Él era un simple humano (como yo) que cometió muchos errores (como yo).

¿Por qué maté a Tweek Tweak? [Creek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora