Siento una mirada sobre mi persona, pareciera que me vigilara, debe ser mi imaginación
Escuchando la estruendosa música de Rock, gozando de la privilegiada zona VIP, disfrutando de una cerveza y encendiendo un cigarro que me fue amablemente ofrecido por Jace, dándole una buena calada para después dejar salir el humo con elegancia
Fue un viernes donde decidimos ir a la presentación de las bandas de Rock en la escuela, un alocado ambiente, la buena música, alcohol y humo por doquier, chicos guapos, un buen y libertino ambiente.
Las fiestas en " The Brightness Academy" son justificadas para obtener "fondos" para alguna actividad curricular y escolar. Aunque es algo hipócrita debido a que en estas escuelas no hacen falta las recaudaciones de "fondos", porque todos podemos ir con la familia y decirles: "Necesito 1,000 dólares para la escuela". Y no habrá ningún problema.
Hace un rato había un par de maestros "supervisando", pero ya tenía tiempo que se habían marchado.
Jace había bailado un rato conmigo, pero se fue en cuanto vio a Isabela, no lo culpo, el sabe que con ella obtendrá lo que conmigo no. ¿Y quien soy yo para negarle esa diversión?. Esos dos se siguen gustando, o al menos les gusta el sexo que tienen, si no ya no se buscarían.
De la nada sentí una mano rodear mi cintura para acercarme a cierto cuerpo tras de mí, con su mano libre tomo la mía con la que sostenía el cigarrillo, lo tomo entre sus manos tirándolo al piso y haciéndolo añicos con sus pies
-¿Has estado mirándome?- Pregunte al verlo por encima de mis hombros
-Algo
-¿Por qué?
-Nada en especial, tal vez cuidando que no hagas nada extraño, cuidando que no estés con cualquier chico
-Y si así fuera ¿A ti que te importa?
-No lo entiendes ¿Verdad?- Dio besos en mis mejillas.
Me solté al sentir el húmedo contacto, no me pareció en ese instante, estábamos rodeados de nuestros compañeros de escuela y a decir verdad me daba pena que dijeran que yo era una "Chica" más de Aidan.
-¿Qué es lo que no entiendo según tu?- Me gire para verlo de frente tratando de no intimidarme por su mirada que me recorria todo el cuerpo.
-Es fácil- Suspiro al mismo tiempo en que se acercaba- Desde el momento en que tuvimos sexo los dos somos exclusivos.
Lo mire alzando una ceja, ¿El hablando de exclusividad?. Parece que me quiere tomar como una estúpida, porque Aidan nunca piensa en exclusividad
-Parece que tu eres el que no entiende- Lo aparte tomándolo de los hombros para alejarlo lo mas que mis brazos podían- Tu y yo sabemos que no crees en eso.
-Solo no quiero que alguien más este contigo.- se justificó.- Es todo.
- Yo no soy como Hannah que parece ser la única que deja que sólo tu te acuestes con ella, a mi no me importa lo que significa el haberme acostado contigo, en su momento estuvo bueno, sí, pero solo fue eso, algo que decidimos los dos para ese día.
-¿Y crees sea lo mas sano para los dos?- Volvió acercarse esta vez sujetándome de la cintura de una forma brusca- Los dos estamos deseosos por el otro, no hay porque dejar que termine ahí.
Me tomo del mentón obligándome a que lo mirara fijamente, con su sola mirada desafiante me erizaba la piel, con solo su mirada me sacaba del juego, me dejaba sin poder decir algo
- Ya no quiero repetir.
-¿No?- Entonces se acerco en un intento obvio de besarme.
Lo que no quería era que nuestra amistad se sugiera afectando más. Si fuera Jace no me importaría tanto , Pero con Aidan si porque con el crecí prácticamente toda mi vida como amigos. Bueno, haciendo a un lado el hecho de esos encuentros de experimentación que tuvimos en la secundaria.
ESTÁS LEYENDO
The Brightness Academy || Aidan Gallagher
FanficDespués de una noche de fiesta, Aidan y Freya pertenecientes a "The Brightness Academy" se ven envueltos en una intensa y placentera experiencia sexual. Consecuentemente la amistad que tenían desde hace años se va deteriorando y terminando gracias a...