Y llegó el día de la cita, se encontraron, se abrazaron y se pusieron a caminar por una alameda.
Miku: ¿A dónde iremos primero?
Pico: hum.. primero ballamos por un postre.
Miku: ¡yuju! Me gustaría un pastelillo.
Pico: muy bien conozco un buen lugar jejeje.
Después del postre, los ultimos destellos del atardecer se despedían dando paso a la magia nocturna que esta loca ciudad puede ofrecer, Pico y Miku se adentraron las zonas más picantes de Lima.
Miku: Esta discoteca se ve bien piola.
Pico: Pues qué esperamos, ¡entremos!
Las luces psicodélicas y la música que variaba del pop a rock ochentero hasta clásicos de cumbia; era una discoteca muy vibrante, cómo un corazón de luces en medio de una ciudad caótica.
Saliendo de ese local, Pico y Miku con un par de gaseosas decidieron dar un pequeño paseo en el parque, pasando por el puente, se detuvieron a ver las aguas de la laguna iluminada por la luz de la luna llena.
Miku: Esta laguna da un toque especial a nuestra noche. Me estoy divirtiendo mucho contigo.
Pico: me alegra mucho saber eso, también me divierto mucho estar contigo.
Miku: La luna se ve más grande y más brillante esta noche.
Pico: Pero no más brillante que tú.
Mientras más pasaban el rato en el puente, la conversación se hacía más empalagosa.
Estaban tan juntos que, en eso, Pico estaba pensando que ya era el momento de darle un beso. Por más que se puso en cuclillas, no pudo llegar a los labios de Miku. Pobre Pico xd.
Miku: Te ves tierno intentando llegar a besarme jajaja.
Pico: Entonces te diste cuenta. *se paltea*
Miku: Si querías eso sólo pudiste habérmelo pedido, en vez de actuar gracioso jijiji.
Para que Miku deje de estarlo molestando, Pico le dijo lo siguiente: Me gustas mucho, ¿quieres ser mi novia?
Miku, se quedó en silencio un rato, recordó la regla número uno de una idol. Las idols no pueden tener novios, pero por el encanto del momento, ella decidió romper esta regla, con una mirada picara se agachó un poco para estar a su nivel y ambos acercaron sus caras dándose un largo beso.
Miku: esta es mi respuesta. *se sonroja*
Después de la velada Pico acompaño a Miku hasta su casa.
Miku: La cita estuvo muy bonita, me divertí mucho.
Pico: sí, yo también me divertí mucho jejeje.
Con unas risitas de complicidad, se despidieron con otro beso.
Bueno gente les agradesco por leer este fanfic, pero esto aún no acaba, trataré de seguir con la historia lo más pronto posible.
Pueden ver más de mi contenido en mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCEI4phXvZ6AaNG39elIF0WA
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de juventud (Pico x Miku)
FanfictionHola, antes de empezar, quiero aclarar que todos los personajes de FNF mencionados en este fanfic están basados en las parodias de mis creepypastas de mi canal Pico Conero, así que notarán ciertos cambios en sus nombres, referencias e incluyendo per...