Mientras tanto en la casa de Pico...
Pico: ¡Miku, ya está listo el arroz chaufa!
Ambos se sientan a comer.
Miku: ¡Está muy rico!, tienes un gran don culinario, tienes que decirme tu secreto jajaja. Deberías abrir un negocio, puedes llegar muy lejos.
Pico: Bueno, desde que salí del centro juvenil, no dejé de pensar en dedicarme a la cocina, y por eso trabajo muy duro para poder construir mi propio restaurante, aunque... A veces dudo de que si este sueño valga la pena.
Miku: Debió haber sido muy duro, pero lo pasado es pasado. *le agarra la mano*
Ahora tienes la oportunidad de hacer realidad ese sueño, por favor no renuncies a ello, tienes todo mi apoyo, *lo besa*.
Pico: Gracias Miku, no sé cómo tuve tanta suerte de tenerte en mi vida.
Mientras el pelirrojo y la peliazul disfrutaban de su merienda, en eso en la ventana apareció el Senpai.
Senpai: ¡Hee-hee! ¡Hola vecino! Cocinaste algo.
Pico: ¡Senpai! por qué siempre te tienes que aparecer así de la nada.
No importa, ven entra, te serviré un plato.
El Senpai ya estaba sentado en la mesa.
Pico: Los presento, Miku, el Senpai, Senpai, la Miku.
Senpai: Estoy encantado de comer chaufita con ustedes, hee-hee!
Miku: Así que tú eres Senpai el vecino, pareces ser muy amigo de Pico.
Senpai: Claro que sí vecina, y no sólo eso, soy más que un amigo *owo* incluso, una vez le salvé la vida, se podría decir que soy su ángel guardian.
Miku: Wow Pico, es genial que tengas amigos que te quieran y te cuiden mucho.
Senpai: Hee-hee! Este chaufita está estupendo, que raro que nunca hayas cocinado algo para mí, ya me estoy poniendo celoso.
Pico: Si no fueras tan impertinente, sería más considerado contigo.
Senpai: No se enoje vecino, además pagaría por volver a probar tu comida o si quieres te podría pagar de otra forma, no se piénsalo ¡hee-hee!
Pico: ¡Tamare Sempai!, ¡no ves que tengo una invitada aquí!
Miku: *Se kga de risa* Senpai es tan divertido. Lo ves Pico, tener tu propio restaurante sería magnifico.
Senpai. Claro que si vecino, vendría a comer a tu restaurante, por siempre. *lo mira con cara creepy*
Pico: Con tal que pagues la cuenta, normal. Bueno está bien, seguiré ese sueño.
Los tres siguieron comiendo y charlando, hasta que llegó el momento de que Miku se retire.
Miku: Bueno, ya es hora de irme de compras con Girlfriend Pituca, gracias Pico estuvo muy rico el chaufa.
Pico acompaña a Miku hasta la puerta y se despiden con un beso.
Senpai: Tu flaca es bien bonita, vecino. Uuuyyy que envidia, cómo quisiera ser la Miku.
Pico: si, ¡he! Espera, ¿Qué dices?
Senpai: Ah! Que,,, Que suerte tienes de estar con ella, vecino.
Pico: Si, lo sé, estar con ella es lo más bello que me ha pasado, ella es mi musa, ella es mi... ¡Espera! por qué te sigues aquí. Escucha, como ya te habrás dado cuenta Miku y yo estamos llevando una relación, pero una relación discreta y por favor no se te ocurra abrir tu bocota, que lo puedes Arruinar todo.
Senpai: Descuida vecino, no se lo diré a nadie, mi boca es una tumba.
Pico: Más te vale.
Senpai: Bueno... ya es hora de que yo también me retire, gracias por el chaufita vecino, Hee-hee! *se larga por la ventana*
Pico: Después de ordenar todo, iré a pasar un rato en la jato de mi causa Boyfriend Mamani.
Hola, no puede evitar escribir los diálogos de Senpai igual como el Senpai de Zedrakboi "hola vecino" jsjsjsjsjs
Bueno gente gracias por leer este capítulo jeje. Trataré de publicar el siguiente capítulo lo más pronto posible y también haré más dibujos de fnf, chau causitas.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de juventud (Pico x Miku)
FanficHola, antes de empezar, quiero aclarar que todos los personajes de FNF mencionados en este fanfic están basados en las parodias de mis creepypastas de mi canal Pico Conero, así que notarán ciertos cambios en sus nombres, referencias e incluyendo per...