Y en otro lugar...
Ya era hora de salida en la prepa de Miley, ella se dirigió al estacionamiento de prisa porque no podía esperar para ver la nueva ropa en el desfile de moda pero chocó con alguien.
Samantha: A ti que te pasa!! Te crees la gran cosa porque tu papi es quien es verdad?
Miley: déjame en paz!- se apartó y se fue donde estaba su coche se metió y se fue conduciendo
*Pensamiento de Miley: Aún no entiendo porque Samantha me tiene tanto odio, tal vez sea porque soy mejor que ella, pero que mas da! No me importa
*Pensamiento de Sam: Esa niña rica se cree la dueña del mundo! Me da tanta envidia, su ropa es envidiable y ni que decir ella es bellísima, a decir verdad es la única competencia que tengo... si Nick se fija en ella yo no tendría la más mínima oportunidad pero no se lo permitiré, además por el momento parece que a ella no le interesa ninguno de la prepa.
Miley llega a las oficinas de Gucci y entra a un pequeño cuarto al cual solo entraban ella y su papá, en realidad era un pequeño privado que tenía un sofá de agua, juegos electrónicos y algunas máquinas de caramelos y bebidas, era uno de sus lugares favoritos porque desde pequeña era ese lugar donde había pasado los mejores momentos al lado de su papá.
Ya era casi la hora del desfile, ella salió del privado y se fue al gran salón, donde siempre se llevaban a cabo los desfiles de moda de Gucci, el asistente de su papá la vio:
Asistente: Buenos días señorita Gucci - le dijo parando un momento de correr, se encontraba realmente muy atareado porque como Robert Gucci no se encontraba, sobre el caía toda la organización del evento, cosa que no era fácil.
Miley entró al salón y le dieron un asiento en primera fila para ver el desfile, cuando empezó el evento iba mirando con detenimiento cada una de las prendas que pasaban, pensando cuales iban a ser suyas. Hubo algo así como una pausa antes de que empezara el desfile de varones y anunciaron que iba a cantar una tal Missy, ella no tomo mucha importancia, pero cuando empezó a cantar era realmente buena, así que la miro.
Miley relata: Me quedé pasmada! Creí que era un sueño! pero no-estaba despierta, la miré una vez más ERA REAL! Tenía que verla de cerca, así que fui hacia los camerinos a esperarla adentro, cuando llegué ella seguía cantando, fue entonces cuando se me vino esa idea... "ella canta muy bien, podría reemplazarme, mi ma cree que canto, me libro de eso y a ella pueeees..." me quede allí porque se me acerco alguien y me todo por un hombro.
Lilly: Increiiiiblee!- me dijo mirándome- Son idénticas!
Miley: perdón? Quien eres tu?
Lilly: perdóname.. soy Lilly, la mejor amiga de Missy, la chica que canta, cuál es tu nombre?- me dijo sin dejar de mirarme.
Miley: Miley, Miley Gucci, la hija de Robert Gucci, el dueño de este lugar.
Lilly: oh! Sabes que eres idéntica a Missy, verdad?... excepto por el cabello, pero lo demás es una copia exacta, alguna vez mi abuela me dijo que siempre hay una persona igual a una en algún lugar del planeta! Pero esto es demasiado! Además tan cerca, y tan iguales...
*Que chica más habladora pensé- en eso me di cuenta que había alguien detrás mío, me di la vuelta y estaba cara a cara, con un espejo? NOOO era ella, ambas nos quedamos sin palabras por algunos segundos, hasta que reaccioné.
Miley: Hola, mi nombre es Miley Gucci, se que estas tan sorprendida como yo por esto, es algo demasiado fuera de lo común y sinceramente no encuentro ninguna explicación.
Missy: soy Missy- dijo al parecer aun en shock.
Miley: tengo una propuesta que hacerte, debes confiar en mí, es algo bueno para ti.
ESTÁS LEYENDO
MI OTRO YO
Novela Juvenil2 gemelas son separadas al momento de su nacimiento y crecen en 2 mundos diferentes...sin embargo se re encuentran 17 años después..a partir de ese momento sus vidas no vuelven a ser las mismas nunca más y lo mas importante encuentran el amor!