La pequeña Nayeon se encontraba emocionada por las fechas, amaba la navidad y en general todo el mes de diciembre, pues para ella era prácticamente una fiesta tras otra, pues a principios de mes era el cumpleaños de su tío Seokjin, al día siguiente era el cumpleaños de su hermanito menor Soobi, después era noche buena y navidad, y por ultimo era el cumpleaños de su papá alfa y año nuevo.
Mientras la pequeña se arreglaba se podía apreciar como caía la nieve desde la ventana, la castaña tarareaba alegre una melodía cualquiera. Después de todo era noche buena, lo cual significaba Santa y regalos.
Mientras, el alfa la podía observar desde el marco de la puerta, mientras esta se miraba al espejo, ¿cuantas veces se había arreglado el listón de su cabello ya? no lo sabia, pero supuso que era porque queria verse bonita para todos, después de todo era la mayor de los infantes.
Jungkook ya le había dicho que no era necesario arreglarse tanto porque ella ya era bonita, pero parecía que eso era demasiado importante para ella, asi que dejo de insistir. Y hablando del omega este se dirigía hacia el con el pequeño Soobin en brazos y un pequeño bulto en el abdomen, esperaba su tercer cachorro.
-Que precioso regalo estas sosteniendo Koo- dijo el alfa mientras dejaba un beso en su frente, lo que le saco una risa al menor. -Es tu hijo Tete- respondió con una sonrisa. -Para mi, nuestros hijos son un regalo de tu parte Kookie- dijo el alfa, mientras tocaba suavemente la nariz del bebé, asiéndolo reír.
La pequeña Nayeon al escuchar la risa de su hermano volteo a la puerta encontrándose con sus padres observándola, por lo que alejándose del espejo se acerco corriendo, siendo recibida por los brazos de su padre alfa, siendo alzada por estos.
-¿Estas lista cariño?- pregunto el omega, recibiendo un eufórico asentimiento por parte de su hija. -Bien, entonces vamos, todos nos están esperando- dijo mientras empezaba a caminar con el pequeño niño, seguidos del alfa y la niña. -No puedo esperar a ver las sonrisas de todos este año también- dijo el alfa alegre.
Una vez tuvieron en la sala familiar todos voltearon a ver a la pequeña familia, con grandes sonrisas, de inmediato el pequeño Yeonjun se aproximo a ellos con pasos torpes, queriendo jugar con los hijos de sus "tios".
El gran árbol se encontraba decorado, iluminado los ojos de los cachorros de emoción por la llegada de el hombre de rojo y sus regalos.
El omega solo podía ver reloj moverse y hacer el característico sonido de "tick tock", esperando que llegara la hora de comer, el bebé le estaba generando mas hambre de lo que había hecho Soobin, pero tampoco queria comer antes que los demás, apesar de que todos le habían dicho que estaba bien si lo hacia, no podía evitar sentirse mal, aunque prefería guardarse sus preocupaciones y envolverlas en un silenciador.
Decidió distraerse jugando con los pequeños de la casa, obviamente sin moverse mucho ( básicamente porque el bebé no se lo permitía), hasta que dio la hora de la cena, lo cual el omega en verdad agradeció pues estaba muriendo de hambre.
Una vez todos estuvieron en el comedor, algunos estaban ayudando a servir la cena, los niños y omegas embarazados esperaban sentados con lindos pucheros en sus labios, (básicamente a los embarazados no los dejaban ayudar), todos ansiosos por poder probar la deliciosa comida que desprendía un exquisito aroma que les hacia agua la boca.
Y una vez servido todo, se dedicaron a comer entre risas y anécdotas de sucesos ocurridos en todo el año, siendo el personaje principal en varias de estas la pequeña Nayeon, era alguien bastante juguetona y traviesa, sacandole más de un susto a sus padres (o cualquier persona que la cuidase en general).
Finalmente dieron las doce marcando asi la navidad todos dándose un fuerte abrazo entre todos deseándose una feliz navidad, entre bostezos y ojitos cansados, los más pequeños se dirigieron al cuarto de la mayor para poder dormir mientras repetían que querían ver a Santa, mientras los adultos los veían enternecidos .
Jungkook separándose levemente de la multitud, cubriéndose con una manta color azul pastel, salio de la casa para tomar un poco de aire, siendo recibido por el aire frió directo en su rostro erizandole la piel y sacandole un suspiro en forma de humo blanco.
Llevo una de sus manos a su vientre levemente abultado dando leves caricias, mientras apreciaba el blanco paisaje, hasta que sintió unas grandes manos rodearlo por detrás y percibió el agradable aroma de su pareja, ademas de sentir una nariz en su cuello.
-¿En que piensas Jungkookie?- preguntaba el alfa mientras estaba oculto en el cuello ajeno.
-En como han cambiado las cosas desde que nos conocimos- dijo el omega mientras volteaba a ver a su pareja, dándole una hermosa sonrisa de conejito.
-Supongo por tu sonrisa que las cosas han ido bien ¿o me equivoco?- pregunto igual de sonriente el alfa mientras lo envolvía en un cálido abrazo, siendo devuelto por el contrario, mientras negaba con la cabeza. -No te equivocas Tae- dijo mientras lo besaba.
Y si de magia se tratara empezó a caer hermosa y blanca nieve, dando una hermosa imagen a quien lo viera.
-Te amo- dijo el omega una vez se separaron. -Yo también te amo mi hermoso amor de invierno- respondió el alfa dejando un beso en su frente. -Ahora regresemos adentro, que no quiero que te enfermes- dijo el alfa entrando en modo sobre protector, guiando a su pareja embarazada nuevamente dentro de su hogar, siendo recibidos por su familia y amigos.
ESTÁS LEYENDO
Winter Love
FanfictionTaehyung y Jungkook recuerdan el como se conocieron en fechas invernales, mientras están en la dulce espera. ❄️Vkook ❄️Omegaverse ❄️Three-shot ❄️Tae/top ❄️Jk/bottom ❄️Mención a otros idols ❄️Mención a otros ships ❄️Romance ❄️Fluff ❄️Smut ❄️Mpreg ❄...