Capitulo Único

353 26 1
                                    

Una joven pareja se encontraba en su casa, frente a la chimenea tomando chocolate caliente (a petición de el omega), mientras pensaban en nombres para su futuro bebé

Aún era pronto, todavía les faltaban cuatro meses, pero les gustaba pensar en cómo se llamaría su futuro cachorrito o cachorrito

Pensar en eso a pesar de que alegraba a Jungkook, lo ponía nostálgico, pues en esas fechas era cuando había conocido a su querido alfa, su destinado.

Así que cuando su alfa se fue por un momento a la tienda a cumplir otro de sus antojos, el aprovecho para buscar aquel álbum que había hecho con tanto cariño.

Cuando Taehyung regresó, pudo ver a su pareja con aquel libro blanco y la nostalgia también lo invadió. Se sentó junto a su pareja, mientras el rubio se acurrucaba junto a él, el más alto le dejó un casto beso en la frente.

—Sabes Tae...—empezó a hablar —estás fechas siempre me ponen nostálgico— mencionó mientras escondía su cabeza en el cuello de su pareja.

—¿Porque cariño?— preguntó su pareja, acariciando lentamente el pequeño bulto que se formaba en el abdomen del omega.

—Porque fue justamente por estas fechas cuando nos conocimos alfa— susurro Jungkook mientras enterraba su nariz en el cuello ajeno.

El alfa sentía a su lobo mover su cola alegre al sentir tan cerca a su pareja, mientras dirigía su vista a aquel libro, notando una foto en especial —recuerdo esta foto, fue cuando nos conocimos, ¿lo recuerdas?— preguntó, sintiendo como la cabeza ajena se movía levemente.

—Si... —suspiro nuevamente mientras recordaba.

❄️

Hace  diez años

Un lindo omega de quince años, se encontraba caminando en uno de los muchos parques de Seúl vistiendo un abrigo morado de lana con capucha, regalo de su abuela omega, el cual apreciaba mucho.

Recientemente se había mudado desde Busan junto a sus padres, gracias al ascenso que consiguió su padre alfa. No va a negar que le dolió dejar a sus amigos y la vida que tenia ahí, pero si era por su padre lo aceptaría.

Ahora se encontraba investigando los alrededores de su nueva casa, después de todo ser curioso era algo que lo caracterizaba desde cachorro.

No muy lejos de donde se estaba se encontraba un alfa de cabellos rojizos brillantes, tomando fotos del hermoso ambiente invernal, que sin querer había tomado una foto donde se podía apreciar a un joven de cabellos castaños en aquel bello lugar.

Y cuando menos se dio cuenta una piedra de considerable tamaño paso demasiado cerca de su cabeza, asustándolo demasiado, haciendo que cayera al suelo. Por su parte el omega al darse cuenta que un desconocido lo había fotografiado sin su consentimiento se asusto y su primera reacción fue lanzarle la piedra más cercana.

Al ver que el contrario caía al piso fue cuando el más bajo reacciono y algo dentro de el, lo hizo sentir culpable, así que se acerco para cerciorarse de que aquel chico estuviera bien, mientras más se acercaba, su lobo se sentía más inquieto. Hasta que un delicioso aroma llego a su nariz.  Pino y jengibre ademas de algo que se le hizo sumamente extraño.

Un tercer aroma, nuez, el omega no entendía nada hasta que su lobo empezó a saltar y gritar ¡alfa! y ahí lo entendió todo, aquel chico de cabellos escarlata era su destinado. 

Winter LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora