La vida de Jungkook había cambiado a lo largo de los años. Actualmente vivía felizmente casado con su alfa y tenía siete hermosos hijos y con el octavo en camino.
Nayeon su primera hija, se había presentado a la temprana edad de trece años como alfa, conociendo poco después a su omega, una extranjera de nombre Momo. En ese momento tiene diecisiete años.
Su segundo hijo, Soobin se presentó a la edad de catorce años como un omega, empezando una relación con Yeonjun, hijo de Jimin y Yoongi, el cual era un año mayor a el y para su fortuna se había presentado como alfa el año anterior.
Su tercera hija Byulyi, se presentó como alfa a los doce años y terminó siendo pareja de su mejor amiga Yong-sun, la cual era hija de Seokjin y Namjoon.
Por su parte los gemelos Beomgyu y Yerim, aún tenían la tierna edad de diez años, aunque la gente pensaba que Beomgyu se presentaría como omega y Yerim como alfa.
El pequeño Jaehyung tenía ocho años y era el más tímido de todos junto con su hermano Soobin, se pensaba que el sería omega igual que el.
La linda Juno tenía tres años y era la más extrovertida de todos los hermanos y se pensaba que sería alfa.
Por último el pequeño Taeyang, el cual aún estaba en el vientre de su padre omega, a pocos meses de nacer.
Jungkook esperaba que este fuera el último bebé, porque su cuerpo ya no era el mismo que cuando tenía veinticinco y si bien los síntomas a este punto ya eran casi nulos, se sentía bastante cansado.
Después de todo no era fácil lidiar con una adolescente, dos casi adolescentes, tres niños y dos bebés. De algún modo tanto el alfa como el omega habían logrado que todos sus hijos tuvieran una buena educación y una familia amorosa.
No había sido fácil, más aún con la presentación de Nayeon, la cual se había vuelto demasiado protectora con sus hermanos, más con Soobin, la cosa empeoró con la presentación de Byulyi. Teniendo tres alfas celosos y sobre protectores en casa.
❄️
Ahora con cuarenta y siete años por parte del omega, y cuarenta y nueve por parte del alfa, la vida de la pareja se había vuelto un poco más tranquila.
Nayeon se encontraba en la universidad junto a su omega, por lo que después de discutirlo un poco ambas decidieron mudarse juntas, siendo ayudadas por la familia de la alfa.
Por su parte aunque Soobin y Yeonjun también estaban en la universidad, todavía querían esperar un poco para vivir juntos.
Byulyi estaba en su último año de preparatoria junto a , así que aún no tenían planes de vivir juntas.
Pará sorpresa de muchos, Beomgyu se había presentado como alfa y Yerim como omega a la edad de quince años, encontrando poco después a sus destinados, siendo Taehyun, hijo de Hoseok y Jackson. Yerim no había tenido la misma suerte.
Jaehyung aún no se había presentado, pero había conocido a una alfa, la cual sentía que el pequeño era su destinado.
Juno era alguien sumamente enérgica y extrovertida, siendo la que más ruido hacía en la casa, aunque era bastante protectora con Jaehyung y Taeyang.
Por último el pequeño Taeyang apenas estaba conociendo el mundo así que era muy curioso y no se privaba de preguntar cualquier cosa que se le viniera a la cabeza.
❄️
Actualmente la pareja mayor se encontraba recibiendo a su primera nieta, la pequeña Jennie. Producto del amor que se tenían Nayeon y Momo.
ESTÁS LEYENDO
Winter Love
Hayran KurguTaehyung y Jungkook recuerdan el como se conocieron en fechas invernales, mientras están en la dulce espera. ❄️Vkook ❄️Omegaverse ❄️Three-shot ❄️Tae/top ❄️Jk/bottom ❄️Mención a otros idols ❄️Mención a otros ships ❄️Romance ❄️Fluff ❄️Smut ❄️Mpreg ❄...