Infancia Harry

2.4K 75 29
                                    


Todos: Vale

Potty: Empezaremos por algo que ara cambiar a mucha gente y otras personas querrán matar. Mirando de reojo a Harry y a los Dursley.

Todos: Que veremos?

Potty: Lo siento Harry, pero tengo que hacerlo.

Harry: No, no lo hagas

La gente no sabia que estaba pasando, pero Sirius  y Molly si.

Potty: Reaccionaremos a la infancia de Harry Potter.

Slytherin y Snape: Si claro, vamos a ver su vida de lujo

Potty: Mejor que os calléis!!!!

El ministerio empezó a sospechar y Amelia se puso alerta juntamente con la Orden del Fénix y los aurores.

Potty: Empezamos.


La pantalla se ilumino, se empezó a oír una voz que decía

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales,afortunadamente.

Sangre Pura- Squibs y mestizos: Normales?

Harry: Que no tienen magia.

Sangre Pura: Ah, de todas formas no me importa

Eran las ultimas personas que se esperara encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterias.

El señor Dursley era el director de una empresa llamada Grunnigs, que fabricaba taladros.

Arthur: Tadadros?

Potty. No, señor Weasley  taladros, mas tarde le mostrare lo que son.

Arthur: Vale

Era un hombre corpulento y rollizo, casi sin cuello, aunque con un bigote inmenso.

Fred: Mi hombre ideal ajajjajaja 

George:Jjajajajaaja

Lee jordan: Jajajajajja

La señora Dursley era delgada, rubia y tenia un cuello casi el doble de largo de lo habitual, lo que le resultaba muy útil, ya que pasaba la mayor parte del tiempo estirandolo por encima de las vallas de los jardines para espiar a sus vecinos.

Vecinos Dursley: Lo sabia, eres una cotilla.

Molly: Que mujer mas irrespetuosa

Bellatrix: La verdad ni yo siendo mortifaga soy asi

Los Dursley tenian un hijo pequeño llamado Dudley, y para ellos no habia niño mejor que él.

Hogwarts - Slytherins : Eso no es verdad, esta Harry

Harry se sonrojo y se escondia de todos. Voldy,Dumby,Newt,Tina, Macusa, Grindy,Orden del fenix,Profes- Snape, Ministerio- Cornleius y Umbridge,Muggles levantaron una ceja al ver esto y se pusieron en alerta.

N/A: Hare un pequeño resumen y continuare.

La gente al ver lo que pasaba se reian, Ted se puso colorado, todos lloraron por la muerte de dos personas,se enfadaron con Dumbledore por dejar a Harry solo y abandonado, Draco se sonrojo (Sus padres,los Mortifagos y sus Amigos lo notaron) al ver  a Harry bebe. Harry se queria esconder.

Harry Potter ReacionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora