She is beautiful

96 4 0
                                    

Es preciosa, sin duda la criatura más hermosa que dios, o quien fuera, ha puesto nunca sobre el planeta tierra.
Cuando yo tenia cinco años a mi padre lo trasladaron a Boston, nosotros viviamos en Barcelona y yo mi hermana y mi madre tuvimos que trasladarnos. Mi padre era policia y por eso creo que la gente tenia miedo de ser mi amigo. Me pase toda la primaria muy solo, los niños son muy crueles, cuando vieron que no hablaba bien el inglés y que por eso era diferente se apartaban de mi enseguida. Pero al llegar a la secundaria no fue muy diferente. El primer dia, ya sabia el inglés perfectamente pero aún así yo era demasiado solitario y no supe como relacionarme. Llegó la hora de la comida y un chico y una chica que tambien estaban un poco desconcertados se sentaron en la mesa en la que yo estaba, se llamaban Will y la chica Kayla. Formamos un grupo en seguida y ya nunca nos separamos. Se convirtieron en mis mejores amigos y sabia que podia confiar en ellos para lo que fuese. Pero ya habian pasado unos cinco años y aún que seguiamos juntos ya no eramos aquellos tres raritos del primer dia, habiamos cambiado mucho. Will, el que más, el dia en que li conoci era un chico raro, con una ropa muy curiosamente combinada y un flequillo al estilo Justin Bieber que no le pegaba nada. Ahora es mucho más guapo, la mitad de las chicas de nuestro curso estan coladas por él, aún que eso no le sube la arrogancia para nada, Will siempre ha sido muy buena persona, super simpatico y leal. Kayla, por otro lado, tambien ha cambiado mucho, solo que no tanto. El dia que la conoci ya note que era preciosa, solo que no se vestia muy bien. Era de pelo castaño, tenia los ojos de un color muy profundo, era una especie de azul oscuro pero se va aclarando hacia el centro.Hace unos cuatro años los padres de su prima se murieron en un accidente de coche y Ashley, su pima, se fue a vivir con la familia de Kayla, entonces ella cambio de estilo por completo. Ahora se veia preciosa.

Solo amigos, o eso decian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora