Día 1

1.3K 174 105
                                    

Después de aquella revelación y junta de casi todos los miembros de la ADA, el joven tigre se fue a su hogar junto a la chica de kimono rojo, quien se preocupaba a la más mínima señal de debilidad del joven. Incluso insistió en qué comieran algo rápido como una sopa de fideos instantáneos con tal de que durmiera lo más pronto posible, según recomendación de Yosano. Atsushi no cedía, hasta que Kyouka uso su gran arma...

C h a n t a j e.

-Tal vez si hubiera estado enterada antes de tu condición, podría haberme preparado y que comiéramos diferente y rápido.

El de cabello gris tragó saliva.

-Quería seguir las indicaciones de Yosano-sensei para ayudarte por todo el tiempo que pasaste eso solo

La tristeza que expresaba su apagada voz, hizo trizas el corazón del mayor, aparte de sentirse culpable por ocultarle algo tan importante.
Efectivamente, terminó cediendo y aceptando dormir siendo tapado como un niño por alguien menor que el.

Según las palabras de la doctora, esta semana siguiente es en la que todo se volverá más crítico, si bien el plan es conquistar a su amor, podría llegar a ser contraproducente que esté cercas de el, por lo que deberá hacerlo por ciertos lapsos de tiempo.
En su bolsillo del pantalón, siempre llevará pastillas para el dolor y evitar toser demasiado, además de pañuelos lo suficientemente gruesos para que la sangre no sea vista tan rápidamente. Todo debía ser con cuidado y respetarían el deseo del joven de que Dazai no supiera su condición.

           Primer paso para conquistar al suicida: ¡Dale un obsequio y averigua más sobre él!

2:35 pm

¿Que es lo mejor para conquistar a alguien? ¡Claro! ¡Regalos!
Y en este momento, Nakajima vuelve de hacer las compras de la agencia, llevando consigo y en recelo, varios paquetes de vendas y unos chocolates. Si, desgraciadamente su amorío no es uno normal.

-Yosano-sensei, aquí están las pastillas que pidió -dio el chico mientras repartía lo que era para cada persona

-Gracias, Atsushi -respondió tomando muy animada su respectiva bolsa, después de ello volteo a los lados y se acercó para susurrarle -Kunikida ya está al tanto de todo, en un momento te enviará a ti y Dazai a entregar unos documentos ¿tomaste tu medicina?

-Si, realmente ayuda -contesto con una sonrisa nerviosa ante la noticia -Y... ¿cómo se los doy exactamente?

-No se los vas a dar directamente, claro. Tienes que hacer una plática, conectar más, y hablando de conectar... Puedes llevar esto, ponerlo en tu oído y tapalo con tu cabello lo más que puedas -le hizo entrega de un pequeño aparato

-¿Un audífono?

-Si, y aquí... -enseguida, como por arte de magia, saco otro pequeño aparato y lo coloco detrás de su corbata -Dijimos que te ayudaríamos, ¿no es así? Puedes estar tranquilo, estaremos contigo en cada paso y te ayudaremos a no cometer errores. Además, si llegas a sentirte demasiado mal, puedes decir "pescado", y te ayudaremos a salir de ahí.

-Entiendo, pero... ¿de dónde sacaron esto?

-Somos la Agencia de Detectives Armados ¿no es lógico que tengamos aparatos para eso?

-¡Ahhh! ¡ATSUSHI-KUN!

Ante aquel escándalo, Yosano se apartó de forma natural y Atsushi sintió como su cuello era rodeado por un brazo vendado, tragando saliva con fuerza y con el pánico en su rostro.

-¡Kunikida-kun no para de explotarme! Dice que tenemos que entregar esto a la policía, toda una molestia. Pero al menos iremos juntos, ¿verdad?

¡Enamorar a un suicida y no morir en el intento!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora