Cuarto paso para conquistar al suicida: ¡AHORA SI, dale los boletos para ir al cine juntos!
No puedo respirar.
Sus pulmones no eran suficientes, el aire a su alrededor se agotaba, las flores salían de su boca y manchaban sus sábanas de un cruel carmesí.
Duele. Siento que mi garganta está siendo rasgada con pequeñas navajas.
Sus manos viajaban a su propio cuello, intentando inútilmente aminorar el dolor con un masaje a su piel, pero el daño era interno y la sangre era prueba de ello.
-¡Atsushi!
Kyouka había despertado tarde, la tortura había acabado, aunque las flores y la mano en su pecho que subía y bajaba, eran prueba de lo que había sucedido. La mano de la joven fue a su mejilla e intentó limpiar algunas gotas.
-Lo siento...
-Yosano-sensei lo dijo, ataques como estos pasarán y debo esperar a que acaben. Las medicinas ya no ayudarán tanto.
La chica se apartó, apretando sus puños ante lo poco que podía hacer.
-Pero gracias a ti, al menos no me siento solo -le sonrió con sus pocas fuerzas Nakajima
Izumi lo vio y sus ojos se empañaron por un momento, pero se negó a derrumbarse.
-¡Quédate aquí, iré por toallas y te haré el desayuno! ¡Y no está a discusión!
Atsushi apenas pudo reír levemente por la determinación de su hermana, era tierno como se esforzaba por él. Espera poder recompensarselo.
🌸🌸🌸
-¿Hoy tampoco está?
-Parece que el jefe le dio un trabajo importante, aunque nadie sabe cuál -explico Kunikida -Aunque podría volver en cualquier momento, no bajes la guardia
-¡Entendido! -contesto el joven como si fuera un soldado, la firmeza del otro le animaba mucho, y sospechaba que esa era su intención
-Muy bien -felicito el idealista con una sonrisa, para después ir a su escritorio -Creo que hoy irán a un trabajo de campo, pero por mientras, sigue con esos documentos, separa los que ocupen la firma del presidente y los que no
Nakajima fue directamente a su lugar, estirando sus manos preparándose para el trabajo, tenía que aprovechar mientras se sentía bien.
"Pip"
Un pequeño sonido apenas percibido por el, salió de su bolsillo izquierdo, de dónde tuvo que sacar su celular. ¿Tal vez Kyouka? Había salido un momento con los hermanos Tanizaki por un encargo. Sin embargo, un mensaje de su hermana no haría que sus dedos temblaran de la emocionada como ahora.
Dazai-san(◍•ᴗ•◍)💖
¡Hola, Atsushi-kun!
¿Cómo va el trabajo?
Yo estoy muy aburridooo(⇀‸↼‶)Psdt. No le digas a Kunikida-kun
o me arrastrará a la oficina 😔El chico tigre pensó seriamente en sus acciones, echándole un vistazo al nombrado en el mensaje, quien estaba muy enfocado en cumplir sus horarios. Sin más, sigilosamente contesto y prosiguió con su trabajo.
Atsushi-kunฅ^•ﻌ•^ฅ
Buenos días, Dazai-san
Hoy no hay mucho
trabajo, en realidad, solo
estoy acomodando unos
documentos. La oficina
está muy tranquila.
¿Usted no está en una
misión importante cómo para estar aburrido?
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorar a un suicida y no morir en el intento!
FanfictionNakajima Atsushi sufre de Hanahaki. Lo ha aguantado por un largo año y medio sin levantar sospechas, confiando totalmente en la regeneración que le proporciona su habilidad. ¿El problema? Su mejor amiga, Kyouka Izumi, le ha descubierto y obligado a...