Capítulo 1

1.3K 90 21
                                    

Alfas, Betas y Omegas, las tres clases en al que South Park se encontraban.

en este pequeño pueblo el dia que se les asignaba oficialmente a un niño de que rango pertenecia era todo un espectáculo, padres nerviosos corriendo de un lado a otro buscando que todo sea perfecto, niños confundidos desayunando sin saber porque se les vestia elegante.

apenas nacia un niño, todos se les catalogaba como betas hasta que llegasen a la edad de 16 años, donde finalmente alcanzaban la edad suficiente para manifestar su naturaleza, obviamente existieron casos donde niños manifestaban ya a su corta edad a cual pertenecian, especialmente los alfas.

Para Tweek, el siempre se imagino como un beta, no tenia la fuerza o actitudes de un alfa común, era alguien más tranquilo y corriente, quizas de pequeño fue mas un manojo de nervios y sus padres pensaban que este destinaba ser omega, pero eso cambió desde que cumplio 12.

pero ya a sus 16 años Tweek era un joven hecho y derecho, sustituyó el cafe por te hace tiempo, sus tics desapareciendo a excepción de situaciones altamente de estrés o ansiedad, sus cabellos seguían siendo igual de revoltosos que siempre, era un Tweek mucho mas sano y sereno, a los ojos de sus padres, un hijo que cualquiera quisiese tener.

Por primera vez, aunque no le pareciese, se encontraba tranquilo sobre el gran día de asignación, estaba bastante confiado que pertenecia a una clase beta, nunca se le cruzo la mente caer en ser un omega.

-. No creo que lo sea, soy una persona comun y corriente, Ma.- sonrio Tweek a su madre claramente nerviosa,mientras esta abrochaba su camisa blanca, el chico sabia como abrocharse sin problemas, pero le gustaba que su madre lo hiciera por nostalgia.

-.Lo se cariño, lo se...solo cualquiera tiene los nervios en punta este dia, no te has puesto a pensar en tus amigos? tienes algunas predicciones?- trato de sacarle conversación a su hijo, dandole detalles finales a su vestimenta.

-. Si Cartman resulta ser Alfa me voy de aquí.- bromeo, separandose de su madre para verse en el espejo.

la vestimenta que se les daba tanto a los chicos y chicas era la misma, una blusa blanca y pantalones negros, algo simbolico, al ser puestos en una clase se les daba un complemento a su atuendo, una chaqueta a su medida con la inscripcion de su clase, tallado a mano por los adultos mayores del sitio.

Tweek se sentia mas que listo, llevo su mochila, se fue a la puerta siendo despedido por sus padres con un fuerte abrazo, igualmente los vería denuevo al final de la ceremonia, todo era muy discreto, no se les avisaba a los padres de la clase de sus hijos por varios motivos, entre ellos el marginar a sus hijos si son una clase que no se les desea.

especialmente si eran Omegas.

Tweek caminaba hacia la casa de su amigo, viendo como sus padres se despedian de él, llorando dramáticamente por el importante dia.

su amigo se dio una vuelta y al verlo le sonrio.

-.Tweek! como estas? nervioso por el dia de hoy?.- hablo Stan, posiciónandose al lado de su amigo, caminando junto a el.

-. No realmente, estoy completamente seguro que soy un beta, me es suficiente con serlo.- Stan levanto una ceja, divertido.

-. tienes unas esperanzas bastante comunes..no se te ha ocurrido si eres alfa, por ejemplo?.- el rubio solto una risa.

-. ¿Alfa? porfavor, eres mi amigo desde que somos unos niños y crees que tengo material de uno? pff..-nego este.- Tu que crees que eres, Stan?-

-. Me gustaria ser alfa, definitivamente.- sonrio éste con orgullo, poniendo sus manos en los bolsillos del pantalon.

ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora