Token miro de reojo hacia atras, se sentia vigilado y eso le inquietaba. Por Tweek y por su intima confesion, pero se calmo un poco a ver a Craig. Le habia pedido que fueran tras el chico, su plan era que ambos pudiesen hablar. Pero sentia el dolor profundo del alto. Por dentro Token sentia culpa, era un alfa despues de todo. Aunque tuviese mas autocontrol que cualquiera que conoceriera.Era dificil para todos realmente, especialmente que les enseñaban como ser un alfa pero uno estereotipado, no como lidiar con sus instintos o incluso peor, los alfas que no caian en el rango de "grandes, musculosos y fuertes" después de todo, solo eran adolescentes. 16 dulces años, una edad que muchos preferian simplemente enfocarse en salir con sus amigos, divertirse y estar libre de responsabilidades. Muchos alfas eran realmente inseguros por dentro, muchos carecían de la altura ideal. Mas que crear alfas para el futuro, creaban alfas inseguros que lo escondian con ego.
En este caso, Craig cayo ciegamente en el juego que les imponía su escuela de hacerles creer que eran dueños de todo, que su vida estaba casi regalada en bandeja de oro desde ahora. Podian tener los omegas que quisieran, hasta encontrar a uno con quien estar toda su vida y armar una familia. Pero podian seguir viéndose con otros omegas.
"Un omega solo puede tener una marca en mucho tiempo. Ustedes pueden marcar los omegas que se les de la gana"
Lo tenia bien en mente, incluso su madre le recalco aquello, quien le confeso que en mas de una ocasión iba por omegas para su satisfacción y que aquello era "completamente normal"
Le influenciaron demasiado, se miraba al espejo y en vez de verse como un chico normal, se sentía el centro deo universo. Miraba la pequeña foto de anuario de Tweek que poseia, desde que rl chico hizo intercambio de fotografías en modo de broma.
Su madre la aconsejo tener los ojos encima de un omega pronto y formar un vínculo para asegurarse una familia y futuro luego, mientras antes mejor.
Si no, siempre podian recurrir al matrimonio por conveniencia, cosa que al mencionarla Craig sentia una molestia en su pecho.
Pero claro, era un alfa, no se detenia a pensar y analizar las situaciones, no tenia tiempo para eso, su mente se centraba en omegas, en aprender nuevos metodos de conquista y saber como acercarse a Tweek.
Hasta ahora.
Le hizo una seña a su amigo, quien con cautela se acercaba a ambos. Sin antes, el comentario de Tweek les sobresaltara.
-Ese aroma otra vez..- el rubio arrugo su nariz, pensando que solo fue un olor que se desvaneció en el aire. Pero aun inundaba sus fosas nasales, olfateaba insistivo- ¿En serio no lo hueles? Es fuerte...olor a moras...-murmuró, cerrando sus ojos-
"Curioso" habia pensado Craig para si mismo, el también sentia un enorme fragancia de caramelo en el aire, o al menos esa era la palabra que podia usar. Era un aroma encantador, lo asociaba con el caramelo, pero sabia que tenia otro nombre.
-Alguien quiere hablar contigo- rompio el silencio, el rubio giro su cabeza para verle con una ceja levantada- Crait y tu necesitan hablar, porfavor- tomo las manos del rubio, quien instantáneamente quiso levantarse para huir- Porfavor Tweek, eres demasiado rapido y agil para nosotros...queremos hacer las cosas bien- le suplicó.
El chico no hizo mas que mirar de reojo al tercero, suspiro con pesadez, sin bajar su guardia y asintiendo sin ganas y un pequeño murmullo de desaprobación.
Token se levanto y le indico a Craig sentarse del lado del chico. Quien se notaba aun mas tenso. El chico lo sentia perfectamente.
-Yo...Disculpa- solto sin más, miro al rubio un momento, este solo desviaba su mirada- es solo que..No lo se, si?- se oia molesto, frustrado. Agarro su chullo y lo dejo a un lado, acariciando sus cabellos- Todo es tan confuso, los adultos nos tratan tan distinto. Nunca crei que dejarak de hablarnos sobre lo importante que es ser educados. Nos insentivan a regalar nuestro territorio, mi madre me pide encontrar un omega...yo...yo no puedo con esto- confeso sin más- No puedo controlarme, Tweek- jadeo- Te veo y no puedo controlar, quiero tener control sobre ti pero una parte de mi dice que no lo haga, otra solo quiere...volver a ser unos niños sin preocuparse de esto-
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟʟ ᴇʏᴇs ᴏɴ ᴍᴇ
FanficOmegaverse. Creek y mas. reboot de mi vieja historia,si, soy CheeseCake57.