El primero en abrir los ojos, fue el alfa. Se sentía completamente descansado y tranquilo. Era el tercer día en consecutivo que permanecía en el departamento del pequeño Omega. No comprendía porque hacia aquello, o más bien se engañaba con el pan que llevaba trazando bajo el mandato de su Padre. Pero, en momentos como ese, en donde podía ver el rostro sereno y tranquilo de Baekhyun al dormir, en como toda su expresión corporal demostraba estar tranquilo y cómodo contra su propio cuerpo desnudo. Estirar su mano era realmente fácil, podía recorrer con la yema de sus dedos el sedoso y aromático cabello de Baekhyun que caída de forma desordenada por la mitad de su rostro y sobre la almohada en donde descansaba su cabeza, también era casi natural como sus dedos descendían hasta la mejilla del más pequeño, acariciando con sus nudillos la pie porcelana y tibia del más bajito, y como este reaccionaba de forma dormida a su toque, acurrucándose en el acto contra las suaves caricias. En momentos como este, se preguntaba Chanyeol si era realmente necesario deshacerse de Baekhyun. Se conocían historias de Alfas que tenían más de una o un compañero, pero el problema radicaba en que a los omegas no les gustaba para nada compartir al alfa, y, sobre todo, era realmente difícil dividir las labores con la manada, para no hacer sentir inferior a una de las dos omegas que compartían la morada del alfa.
El alfa suspira cansado de que su cerebro trabajara tan arduamente en trazar distintos escenarios. Pero la suave caricia de los labios del más bajo le trae de vuelta a la realidad. Baekhyun le sonríe con una suavidad casi angelical, mientras sus ojos llenos de brillos le miran intensamente.
-Buenos días, mi gigante ¿qué piensas tan arduamente que parece que la vena de tu frente va a estallar en cualquier momento? - pregunto de forma juguetona mientras pasa sus dedos sobre la frente del más alto.
-Pensaba en los deberes como el sucesor del alfa, eso me tiene algo agotado- respondió lo más sincero que podía ser con el más pequeño, mientras se recostaba sobre su costado, atrayendo a su cuerpo al más bajito, apretándolo con suavidad- Buenos días, pequeño Baek
El más bajo solo se apretó contra su cuerpo y sintió nuevamente sus pequeños y suaves labios pegarse contra la piel de sus pectorales.
-Tu padre va a odiarme, Channie, te estoy manteniendo cautivo en mi departamento... y seguro debes tener muchas cosas por hacer... quizás debería dejarte ir por hoy...-decía el más bajo, muy preocupado por no perjudicar los deberes de su amado Chanyeol.
-sí, creo que esa es una muy buena idea... en la tarde debo ir a ver a mi madre... así que no creo volver por hoy...- escucho el suspiro de tristeza porvenir del más joven, por lo que se encontró en la necesidad de hacerle sentir más tranquilo enseguida, dejo un suave beso sobre sus cabellos- prometo mantener el contacto durante el día, para que no me extrañes...
-eso me haría realmente feliz, amor- dice el más bajo mientras se despega del pecho del que cree su pareja y le devuelve una sonrisa llena de alegría- entonces, es una promesa, voy a odiarte, si te olvidas de mi hoy...
Baekhyun se sentía la persona más afortunada del mundo, desde que el alfa había ingresado a su vida, sentía que el sol era más brillante todos los días. Incluso los días nublados y fríos, le parecían felices. Chanyeol había dejado su departamento hace unas horas, después de haber desayunado. Se encontraba acurrucado sobre el sofá, mientras esperaba la hora de tener que ir a la casa de Yoora para ir a cuidar a las sobrinas de Chanyeol. Miro nuevamente su teléfono y sonrió con dulzura.
De: Channie-orejotas
Estoy en la oficina con papá, apenas sea libre, volveré a contactarme contigo. Mucha suerte con las brujas hijas de Yoora. Cuídate, dulzura
Que le dijera de formas tan cariñosas, le demostraba lo cursi y dulce que podía ser el más alto. Una cosa algo extraña, ya que antes de que cruzaran más de dos frases, el más alto parecía una persona muy reservaba y seria. No se imaginaba que podía ser débil a las caricias en el cuello y a los besos sobre el mentón, y mucho menos que pudiera llamar a alguien pro diminutivos tan cursis.
De: Baekkie-cachorro
No les digas así, tus sobrinas son realmente encantadoras. Estaré esperando tu llamada, te quiero, mi gigante.
Tras responder, tomo la mochila que descansaba sobre el sofá, y salió de su departamento con dirección a la casa de la hija de los Park. Escuchaba música con sus audífonos, mientras disfrutaba de la fresca brisa que acariciaba sus mejillas, enfriándolas y haciéndolas enrojecer.
Al acercarse a la entada de la casa de la hija Park, en la puerta estaban hablando Yoora y una mujer mucho mas bajita y menuda. Nunca la había visto antes, supuso que seguramente era una amistad de la mujer. Yoora al verlo le sonrió de forma cálida.
-Bienvenido, Baek, las niñas están esperando por ti, por favor, déjame presentarte a una amiga de la familia, Kim SooJun, Soo, él es Byun Baekhyun, el niñero de mis hijas
La mujer, volteo a verlo y su rostro no mostro muchas expresiones, pero si pudo ver algo de tristeza y sorpresa a la vez. Baekhyun le sonrió de forma amable y se inclino de forma respetuosa ante ella.
-Un gusto, señorita SooJun, es un placer conocerla.
La mujer, no sabia como sentirse ante la presencia del omega. Este chico, Byun Baekhyun era realmente mas joven que ella, y tenía facciones delicades y unos maravillosos ojos que solo reflejaban amabilidad y felicidad. Sus oídos zumbaron y sentía que podía perder la estabilidad y caer al suelo, al conocer el destino sellado para este omega que se presentaba de forma tan amistosa con ella. Sintió la gran necesidad de hablar con él.
-Baekhyun, un gusto, yo...-Y lo sintió en su nuca, los ojos del líder Park que le observaban desde ese auto oscuro que estaba estacionado en la esquina de la calle, tal como le había ido a advertir la noche anterior, mientras Chanyeol se quedaba en la casa del joven omega. "si te atreves a interferir en los planes de la manada, no solo obligaremos a Chanyeol a borrar su marca de ti y te expulsaremos del clan, si no que también tu familia sufrirá las consecuencias". Entonces trago todo lo que quiso advertirle al mas joven y se forzó a formar una suave sonrisa- yo soy Kim SooJun, encanta de conocerte.
*******************************
Perdón la demora en la publicación de este capitulo, pero realmente no estaba satisfecha con este, espero que a ustedes les guste
ESTÁS LEYENDO
Ephimeral- ChanBaek
FanfictionPark Chanyeol necesita tener herederos para la dinastía Park, pero su pareja es estéril. Es cuando el padre, le ordena que tenga sus hijos con Byun Baekhyun, el hijo de su antigua niñera. Solo hay un problema, él ama a su pareja y Baekhyun solo ser...