𝘊𝘢𝘱 7: 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘶𝘯𝘪𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 2

485 28 1
                                    

𝘌𝘓 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯: 𝘌𝘮𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘚𝘦𝘯𝘫𝘶𝘳𝘰 𝘺 𝘡𝘦𝘯𝘪𝘵𝘴𝘶, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘷𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘢𝘵𝘢𝘤𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘴𝘪 𝘱𝘳𝘦𝘧𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴, 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘳𝘰𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘔𝘶𝘻𝘢𝘯 𝘒𝘪𝘣𝘶𝘵𝘴𝘶𝘫𝘪 𝘺 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘳𝘦 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘴𝘰 𝘠𝘰𝘳𝘪𝘪𝘤𝘩𝘪..¿𝘚𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘢?.
𝘠𝘰𝘳𝘪𝘪𝘤𝘩𝘪: ..𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘈𝘴𝘪 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘪𝘯 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘳𝘳𝘰𝘵𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘺 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰𝘴..
𝘌𝘭 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯: 𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘭𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘢 𝘚𝘦𝘯𝘫𝘶𝘳𝘰, 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳, 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘪 𝘭𝘦 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘧𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘪𝘭𝘢𝘳𝘦𝘴/𝘏𝘢𝘴𝘩𝘪𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘢 𝘚𝘦𝘯𝘫𝘶𝘳𝘰..¿𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦?
𝘏𝘢𝘴𝘩𝘪𝘳𝘢𝘴/𝘱𝘪𝘭𝘢𝘳𝘦𝘴: ¡𝘏𝘢𝘪/𝘴𝘪!
𝘌𝘭 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯: 𝘉𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯:
1. 𝘚𝘩𝘪𝘯𝘰𝘣𝘶 𝘒𝘰𝘤𝘩𝘰
2.𝘔𝘶𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 𝘛𝘰𝘬𝘪𝘵𝘰
3.𝘒𝘺𝘰𝘫𝘶𝘳𝘰 𝘙𝘦𝘯𝘨𝘰𝘬𝘶
4. 𝘐𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘖𝘣𝘢𝘯𝘢𝘪
5. 𝘔𝘪𝘵𝘴𝘶𝘳𝘪 𝘒𝘢𝘯𝘳𝘰𝘫𝘪
6.𝘚𝘢𝘯𝘦𝘮𝘪 𝘚𝘩𝘪𝘯𝘨𝘢𝘻𝘶𝘨𝘢𝘸𝘢
7. 𝘏𝘪𝘮𝘦𝘫𝘪𝘮𝘢 𝘎𝘺𝘰𝘮𝘦𝘪
8. 𝘜𝘻𝘶𝘪 𝘛𝘦𝘯𝘨𝘦𝘯
9. 𝘛𝘰𝘮𝘪𝘰𝘬𝘢 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶

𝘌𝘭 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯: ¿𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯?
𝘏𝘢𝘴𝘩𝘪𝘳𝘢𝘴/𝘗𝘪𝘭𝘢𝘳𝘦𝘴: ¡𝘏𝘢𝘪/𝘴𝘪!
𝘌𝘭 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯: 𝘛𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘯𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰.
𝘏𝘢𝘴𝘩𝘪𝘳𝘢𝘴/𝘗𝘪𝘭𝘢𝘳𝘦𝘴: 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘥𝘪𝘨𝘢 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘰́𝘯.
𝘌𝘭 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰́𝘯: 𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘮𝘪𝘴 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴.
𝘚𝘢𝘯𝘦𝘮𝘪: 𝘜𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰́𝘯..¿𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘎𝘦𝘯𝘺𝘢?
𝘌𝘭 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰́𝘯: ¡𝘰 𝘴𝘪! 𝘊𝘢𝘴𝘪 𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯, 𝘎𝘦𝘯𝘺𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘰 𝘴𝘶 𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘢𝘤𝘰 𝘺 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦..𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘴𝘪 𝘵𝘶 𝘠𝘰𝘳𝘪𝘪𝘤𝘩𝘪, 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘴𝘦𝘯̃𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘵𝘶 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯, 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘨𝘢 𝘺 𝘴𝘪 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘦𝘴𝘰, 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 ¿𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘰?
𝘠𝘰𝘳𝘪𝘪𝘤𝘩𝘪: 𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪, ¿𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰?
𝘌𝘭 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯: 𝘦𝘯 4 𝘥𝘪𝘢𝘴 ¿𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦?
𝘠𝘰𝘳𝘪𝘪𝘤𝘩𝘪: 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘥𝘪𝘨𝘢
𝘚𝘢𝘯𝘦𝘮𝘪: 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢, 𝘭𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰..¿𝘊𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘳𝘢? ¿𝘐𝘳𝘢 𝘺 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘢 𝘯𝘰?
𝘌𝘭 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯: 𝘕𝘰 𝘴𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘯𝘪𝘮𝘰 1 𝘮𝘦𝘴 𝘺 𝘮𝘢𝘹𝘪𝘮𝘰 5 𝘰 4 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴..𝘺.. 𝘺𝘰, 𝘭𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘚𝘢𝘯𝘦𝘮𝘪.. 𝘦𝘭 𝘪𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘺 𝘯𝘰 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘦..
☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎
𝘒𝘢𝘴𝘶𝘮𝘪: 𝘏𝘰𝘭𝘪𝘴𝘴 𝘢𝘩𝘪 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘪𝘯 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘦 𝘮𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘦 𝘢 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳,
𝘉𝘺𝘦𝘦𝘦~
☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎☂︎

Senjuro Es Un..(Ďēmøňįø..)🛐💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora