Capítulo 3 (El Juicio Parte 2)

1K 69 6
                                    

~~~~~Luego De Una Hora~~~~~
Yoriichi: Bien Senjuro, es hora de irnos al juicio
Senjuro: Está bien Yoriichi-San..vamos
Narra Kasumi:
Ya yendo de camino al juicio Senjuro tenía puesto su bambú al igual que Nezuko..Ahí podíamos ver a Sanemi al lado de El patrón y todos los pilares más el trío, pero Nezuko estaba durmiendo en la habitación..
El Patrón: Bueno mi-¿Puede caminar en el so-sol?..
Todos los pilares quedaron sorprendidos..
Yoriichi: Si, lo siento Patron por no avisarle..
Giyuu Tomioka: Que hace Yoriichi aca..
Todos los pilares se sorprendieron otra vez menos el pilar del insecto..
Shinobu: Eso mismo me pregunte yo, pero venía con Senjuro en su espalda realmente herido..
Kyojuro Rengoku: Llegue por fin, lo siento por llegar tarde, cual es el proble..ma..
Senjuro Rengoku: Mmm-Mmm..(Nii-san..)
Kyojuro Rengoku: Senjuro..que te paso..
Senjuro: MmmMmm… (Gomen´me)
El Patron: Por eso llamamos a todos..para hacer el juicio de Senjuro Rengoku..
En ese momento todos se quedaron pálidos menos mitsuri, Iguro, Shinobu,Kyojuro, Muichiro ,Zenitsu y Giyuu..
Tengen Uzui: Yo..
Himejima: Kyojuro..lo..siento..
Kyojuro Rengoku: Como paso eso..además..¿¡CÓMO SUPISTE ESO YORIICHI?! ¿¡QUE ERES DE MI HERMANO?! *El Protector de hermano*
Yoriichi: Soy su sensei, kyojuro..
Todos quedaron en shock menos Zenitsu,Muichiro y giyuu..
Senjuro: ¡MMmmMmm!💢 *con el ceño fruncido*
Yoriichi: ¿F-Fui demasiado directo Sen-Senjuro?
Senjuro: HmmMmmpp¬_¬💢
El Patron: Por favor luego quiero una explicación.. pero ahora empecemos con el juicio..
Sanemi: Si Patron..*Agarra su nichirin/katana y se corta un poco* toma mi sangre demonio
Yoriichi: (Vamos Senjuro tu puedes, después de todo tu comes comida humana, tú no comes humanos..)
Kyojuro Rengoku: (Vamos tu puedes hermanito)
Senjuro: HmmMmmMmm..*Se acerca y lo cura con ninjutsu/taijutsu médico*¡Hmm! *Da leves saltitos de felicidad*
Todos-Yoriichi y Zenitsu: ¡¿Cómo pudo hacer eso?!
Zenitsu: ¡Bien hecho Senjuro-San sigue así y serás un ninja médico como yo!
Tanjiro: ¡¿N-Ninja M-Médico?!
Inosuke: ¿¡Qué es eso?! ¡Explicamelo Monjiro y Monitsu!
Zenitsu: a-ah..D-Después y ¡¡ME LLAMO ZENITSU!! ¡¡¡CERDO IDIOTA!!!
Inosuke: ¡QUEEEEE! ¡AHORA SI TE MUERES!
Zenitsu: ¡YA ME CANSE DE SER EL LLORON ACA AHORA SI SABRÁS LO QUE SOY!
Senjuro: *Se saca el bambú y lo agarra fuerte* NO Zenitsu, no pierdas el tiempo..sabes que lo mandas a volar o le romperás varios huesos asi..asi que no lo hagas..
Zenitsu: Aaa, bien~
Todos-Senjuro,Yoriichi y Zenitsu: ¿R-ROMPERLE LOS HUESOS?/¿ROMPERME MIS HUESOS?

Senjuro Es Un..(Ďēmøňįø..)🛐💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora