𝑻𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶: Un sanemi sobreprotector
.
..
...
<33
-------------
Como se habian acordado Genya y Giyuu ya eran las 4:57, Tomioka estaba preparando la comida al igual q Genya, en lo cual cuando ya eran las 4:12 (en 3 minutos se ven) tenia todo preparado solo faltaba q termine la comida Genya, entro Sanemi viendo a genya cocinando, algo q se le hiso extraño y mas cuando vio una canasta al lado suyo.
Sanemi: Oi, ¿¡que es eso!?
Genya: oh! Nemi! Bienvenido, este..voy a salir al campo de flores por eso <33..
Sanemi: ¡¿Con el permiso de quien?! (Ignorando lo del "Nemi")
Genya:ehh..¿me dejarias ir?
Sanemi: tks como si me importaria..
Genya: ¡Gracias! ayy! ya esta! Son las.. 4:14..¡Waa! ¡Ya me tengo q ir Nemi! Vuelvo despues
Sanemi: (Organizo una hora..sera que el.. ¿va a ir con alguien?..) ¡¡Espera!!
Genya: ¡No puedo Nemi, Perdoname luego te respondo!
Sanemi: ¡¡¡ESPERA!!!
Genya: *Cierra la Puerta*
Sanemi: (Lo tengo que seguir, pero en silencio para que no me descubra, si no me mataria, saldre por la ventana y ire al arbol mas cercano de la salida) *Hace las Acciones que dijo en su mente* tks..
Genya: ¡Tomioka-San! ¡Konnichiwa! L-Lo siento si te hi-hice esperar..
Giyuu: No importa, Vamos Genya, antes que se nos haga tarde *agarra su mano saliendo corriendo junto a el*
Genya: ¡Waa! ¡Ya vamos! *siguiendole el paso*
Sanemi: (¡¡¿CON ESE MALDITO EMO DE MIERDA VA A IR?!! ¡¡PREFIERO MIL VECES QUE VALLA CONMIGO!!)
*Muriendo de Celos y aguantandose de gritar y tirarse encima de Giyuu para matarlo*Narra Kasumi: Luego de salir corriendo mientras el hermano de Genya lo seguia llegaron al campo de flores y lo primero que hicieron fue a ir a un arbol y sentarse juntos..
Giyuu:Llegamos mas rapido de lo que pensabamos..
Genya: Si, ¿quieres comer ahora?Genya saco de canasta Salmon con Daikon tal y como le gustaba a Giyuu quien le salio unos Brillos en sus ojitos mirando impresionado la comida que hiso Genya para el..
(Algo asi <33💕)
Genya: espero que le guste Tomioka-San.. -w-
Giyuu: Se ve muy bueno..por cierto aqui estan tus ohagis que a ti te gustan:Genya: Tomioka-San..¡Muchas gracias, es muy amable usted! <3
Sin darse cuenta habia un Sanemi que no soportaba la escena "AmOrOsA" de Genya su hermanito inocente con un Emo Depresivo como Giyuu >:V
...
Genya volteo a mirar a Giyuu encontrando una escena muy bonita para el:nunca penso que iba a sonreir (al igual que Sanemi) pero eso le transmitio tambien felicidad sonriendo tambien:
Para Giyuu y Sanemi era muy alegre y esa sonrisa era una de las mejores que podrian ver..
sin mas Giyuu se acerco un poco y le limpio algo de comida que tenia en la cara (ponele que se daban un beso ahi Sanemi a toda velocidad se lanzaba)
Y le dio un beso en el cachete, los dos ya habian terminado y de alguna forma que ninguno de los presentes sabian como habia llegado a que Giyuu este acostado en las piernas de Genya mientras el acariciaba su pelo y cabeza..
eso ya a Sanemi no le gustaba, pero nadie aca sabia como podia aguantar, pero era lo mejor si no queria terminar mal y mas cuando Genya se enoja con el💧..Giyuu: Genya..
Genya: ¿si/Hai?
Giyuu: ¿Por qué eres tan amable conmigo? Digo, nadie lo es, a parte de Tanjiro..tu siempre me dices que soy amable, me das cariños y hasta me haces ver las cosas negativas que sean positivas..¿por qué?..yo no lo meresco..
Sanemi: (Pos claro que no lo mereces)
Genya: para mi que si lo mereces, yo soy amable contigo porque vi que nadie lo era, nunca charlabas casi con nadie y siempre estabas separados de los demas, el patron me conto de tu pasado..lo siento, a mi me paso con mi familia y Nemi, yo quiero ayudarte y que sigas adelante y estoy seguro que alguien mas te dijo eso..
Giyuu: (Sabito..) asi es..pareces mi hermana..
Genya: ¡jaja! Ya lo suponia, igual no me molesta a mi, sos muy amable, y dice mentiras Shinobu-San, no todo el mundo te odia ¿o acaso ella se llama "Todo el mundo"?
Giyuu: ¡jajajajaj! ^^ *Riendo*
Genya: *riendo* igual, yo te quiero/amo >:3
Giyuu: ¿e-encerio?
Genya: sipi
Giyuu: Deveras?
Genya: Deveritas Deveritas <33
Giyuu: wow.. yo tambien te quiero/amo, estaria bueno vernos mas seguido
Genya: tienes razón :D
Giyuu: ya esta anocheciendo ¿Vamos yendo?
Genya: ¡oka! *Le da un beso en la frente y levanta a Giyuu para ponerlo de pie*
Giyuu: gracias ^//^ *algo rojito no notable para Genya pero si para Sanemi el chihuahua enojon*
❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎
yyy..
¿Que les parecio? >:3
¿Les gustaria que haga especiales?
en el proximo capitulo a lo ultimo estara lo que pasara con Genya, Sanemi y Giyuu, pero antes estara Sobre Senjuro y el trio de pendejos >:3
sin mas Kasumi se va <3Bye-bye👯♀️💕..
Att:Kasumi
ESTÁS LEYENDO
Senjuro Es Un..(Ďēmøňįø..)🛐💕
Fantasíatodas las explicaciones y aclaraciones estan adentro a lo primero del todo☁️✋🏻💕